Swingers en México | Club SW | El Real | Reseña Erótica
ADVERTENCIA: Hace muchos años que escribimos esta historia. Swingear era algo nuevo y escribíamos Jardín de Adultos como una forma de procesar lo que nos ocurría. Se trataba, en ese entonces, de visiones idealizadas de la realidad donde poetizábamos mundos donde Mariana y yo éramos lo único importante. Después de eso, los lectores empezaron a llegar y, por ventura o desventura, el blog se convirtió en un referente entre exploradores inexpertos sobre la escena swinger mexicana. Gracias. Pero si acabas de llegar a este blog y buscas recomendaciones de lugares liberales en México, nuestra sugerencia es no hacer mucho caso a esta reseña y revisar, en cambio, nuestra guía de clubes eróticos para parejas.

En el mero centro de Cholula, Puebla, en la capital de la mochería mexicana, discreto y con cierto aire regional, se abre por las noches de viernes y sábados El Real de Catorce. Se trata de un clubcito SW propiedad de Nathalie. El lugar tiene su encanto, y las bebidas, servidas personalmente por la dueña, están considerablemente bien. A Mariana y a mí, lo que más nos gusta del sitio es que está fuera de la Ciudad de México, y con eso el ritual de hacer el amor a la vista de varios desconocidos aumenta su interés. Hemos estado ahí dos veces y la logística ha sido más o menos similar. Nos hospedamos en un bellísimo hotel de cuatro estrellas que está a una distancia muy caminable. Una vez encerrados, disfrutamos de la regadera caliente y de la tina durante todas las horas que podamos. El principal deleite consiste, hasta ese momento, en limpiarse por completo de toda la carga negativa que la temible Calzada Zaragoza y su tráfico infernal, nos pudieran haber dejado. Podemos o no, pedir algo de Room Service, dependiendo del hambre, y luego Mariana se toma su tiempo para arreglarse.
En esas latitudes, el clima censura su vestimenta con más rigor de lo que lo haría la recepcionista del hotel, así que, a querer o no, el escote tiene que ser cubierto por un abrigo, y unos pantalones adquieren la delantera frente a la opción de la diminuta falda DKNY que tanto me gusta. En fin, que a eso de las 10 nos vamos andando por las empedradas calles a un costado del convento de San Gabriel hasta encontrar el Real.
Nathalie es una francesa pelirroja encantadora, pero la mayor parte de la atención al visitante, incluída la recepción, depende de un individuo delgado y más o menos joven, con los cabellos chinos y la personalidad de un cacahuate, a quien Dios, no ha querido agraciar con un poco de trato de gentes. ¡Pobre hombre! desde el saludo cae antipático. De todas formas, la pareja recién llegada (en la historia que ahora relato, obviamente, nostoros) atraviesa el oscuro y coutremente decorado recibidor (que después se convertirá en pista de baile) para llegar a la sala naranja. Ahí, la disposición del mobiliario, y el largo tiempo que hay que esperar antes de que suceda algo emocionante, facilita que las parejas se conozcan entre si. De hecho, la última vez, conocimos a una linda pareja; ella con una blusa negra de transparencias escote, con una minifalda verde, que supongo, no pude dejar de mirar durante un buen rato. Es una pena que hayamos perdido contacto con ellos.
Más tarde, el individuo antipático, invita a los parroquianos a la pista de baile para iniciar juegos eróticos deshinibitorios. Ninguna de las dos veces que hemos ido, se nos ha antojado seguirle el ritmo. Después es más o menos sencillo calcular que al cabo de beberme otro brandy, Mariana y yo podemos, de la mano, seguir la fiesta en un cuarto oscuro, en ocasiones muy oscuro, y en otras un poco alumbrado. Lo que ahí sucede, es relatado según la fantasía y la experiencia de cada lector. A mí me basta con decir, que no sé de otro humo más seductor, que el de los cuerpos que hacen a mi alrededor un teatro de sombras en constante cambio.
Todavía bajo la oscuridad, acomodamos la ropa en su sitio original. Nos despedimos de Nathalie con dos besos en las mejillas, y pasamos de largo al animador antipático. Salimos hacia la madrugada para cobijarnos en la seguridad de nuestro hotel. Mariana cae en narcolepsia tan pronto toca la almohada. A mí, las imágenes de la orgía me quitan el sueño durante tres o cuatro noches.
Share on Google Plus

About Dulce de leche

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

El Real
Ese lugar paraiso perdido que ahora se antoja alcansable.
Hacer el amor con la persona que amas, la complicidad de la noche y los otros alrededor.
Mientras llega el sueño a la realidad segiré leyendote, quisas esta sea la puerta de entrada a un mundo de complicidades y fantasias al borde de la realidad.
Fran

PACKO dijo...

HOLA, ME AGRADAN MUCHO SUS ANECDOTAS SIN EMBARGO ME GUSTARIA OIRLAS DE VIVA VOZ O POR EL CHAT ESPERO ME AGREGUEN pakko_13@hotmail.com SOY SU NUEVO FAN

SALUDOS DESDE CANCUN
PACKO

Anónimo dijo...

Hola amigo:
Estupenda manera de escribir, muy amable, sin rebuscamientos, no grosera como suelen ser las historias eróticas de la web. Sobre todo muy amenas las narraciones, que es lo que mueve a una ojeada del eventual lector. Como dices en alguno de tus escritos, es una fantasía preparatoriana saber que otros te leen. Me gusta escribir también, en otro género y es un deleite saber que otro pasa sus ojos por las letras que tu hábilmente engarzaste. Te felicito amigo y sigue tan ameno, saludos a Marianita.
Paco.

Dolmancè dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
R dijo...

Hola:
Ustedes son como complices para mí y fuente de ideas para vivir con mi eposa.
Un abrazo y felicitaciones.

R dijo...

Hola:
Saludos y un abrazo. Para mí ustedes son complices y fuente de ideas para vivir nuevas aventuras con mi amada mujer.
Felicitaciones.
Mi gratitud y admiración.
Ra{ul

Anónimo dijo...

Hola, te estamos leyendo una amiga y yo en este momento y ambos pensamos que eres un buen narrador, nos gusta tu tono, felicidades. A y O

Como Hacer el amor dijo...

Hola amantes del placer. Soy Jose, solo quería compartir mi blog para todos ustedes que quieran aprender algunas técnicas y secretos para hacer el amor. Y si tienen algunos trucos o secretos para el buen sexo que quieran compartir estoy abierto a todo....

Gracias-

http://ComoHacerElAmorABC.blogspot.com

Aleatorias del pasado