El rincón del nene

Descubrí a El nene cabrón gracias a FB, y me cayó bien su pseudónimo. Leyendo su blog me entero que tenemos mucho en común, especialmente en la forma de narrar. Entonces me cayó mejor. Si los blogs eróticos  me gustan, debo confesar que tengo debilidad por los españoles y los argentinos, especialemente cuando tienen acento marcado y utilizan pletóricos localismos. En fin, El rincón del nene es un blog que me gusta, así sin más. Me gusta porque se siente bien leerlo, me gusta por fresco, me gusta por cínico.

Fragmento de: Feliz cumpleaños
"...Me quedo en gallumbos y me meto en la cama como me dijo.
Aparece en la habitación totalmente desnuda,me quito los gallumbos.
Se pone encima mio y me besa,se ríe,me vuelve a besar.Mientras jugamos con las lenguas noto una cosa fría que me empieza a rodear las muñecas.Se separa.
Me besa el pecho,intento acariciarla pero me hes imposible,estoy ESPOSADO a cada lado de la cama,me muevo,ella se ríe y se va a mis pies,me dejo hacer.
Abierto y esposado de pies y manos a cada lado de la cama,me besa por todo el cuerpo,no puedo hacer nada quiero jugar pero me hes imposible.
Me besa y chupa a su antojo,juega con sus manos,con sus pies,con sus pechos...juega con mi cuerpo y con el suyo...lo veo y siento todo.
Ya no se que hacer para quitarme las esposas,no puedo mas, me ve y lo sabe,se arrodilla encima de mi cabeza y me deja jugar con mi lengua hasta que noto los primeros espasmos que avecinan al grito del placer y a la lluvia sagrada..."

Link: El rincón del nene
Autor: El nene cabrón






Etiquetas: