viernes, 28 de enero de 2011

Cómo se masturba a una mujer

Cortesía de Desexoconsentido.com



"Los tíos generalmente no tienen ningún problema en hablar de masturbarse ni en reconocer que lo hacen. Sin embargo, es menos común que una chica lo admita. Es un tabú absurdo y lo cierto es que la gran mayoría lo hace, tenga o no pareja.

Cuando una mujer se masturba no tarda tanto en alcanzar el orgasmo como cuando está con una pareja. En pocos minutos, rozando solamente el clítoris con la presión y ritmo adecuados, una mujer puede disfrutar de un placentero y húmedo orgasmo. El clítoris, por tanto, ha de ser el centro de atención cuando se masturbe a una mujer. La penetración con uno o varios dedos es un añadido pero, sin duda, lo que hará que la mujer alcance el orgasmo es el clítoris. Por lo general, los detalles son algo más personales, así que lo mejor es hablar con vuestra chica cuando estéis disfrutando en la cama y no tengáis reparos a pedirle que os guíe; ella se mostrará encantada de explicaros cómo quiere que la toquéis.

Mientras, ahí van un par de consejos para empezar con buen “dedo”. En primer lugar hay que jugar un poco con el deseo, acariciar la zona suavemente. Recorrer los muslos por su cara interna y deslizarse despacio hacia el interior. Después  lentamente se acaricia el clítoris. Cuando la zona esté algo humedecida se aumentan levemente la presión y el ritmo. Notaréis que vuestra chica se excita más y podréis ir incrementando el movimiento. Sin pasaros, porque el clítoris es una zona muy sensible.. A mí me gusta que jueguen con el ritmo, y creo que es algo que a todas nos puede llegar a volver locas… que te pongan a punto del orgasmo, pero que de repente dejen de tocarte el clítoris, para al rato volver a estimularlo con movimientos circulares, rápidos, luego lentos, luego otra vez rápidos así hasta llegar de nuevo a rozar el orgasmo. Cuando por fin se decide a continuar y llega el deseado orgasmo, este será súper intenso y muy muy placentero. 
Si os apetece podéis introducir un dedo o dos. Aprovechad este momento para preguntarle a vuestra chica qué es lo que más le apetece; con la excitación, no tendrá reparos a la hora de contaros sus más oscuros deseos. ¿A qué esperas?, vamos, ¡A probar!

Un beso para mis lectores "E"


1 comentario:

jam dijo...

nuestro punto de vista personal, antes de juegos "manuales" probad juegos orales. Besos a diferentes presiones, lengua suave e ir aumentando presion y ritmo... siempre es mejor de menos a mas que al reves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del Blog

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates