Servicios que vale la pena pagar


Nuestros consejos para nuevas parejas swinger

¿Quieres iniciarte en el mundo swinger? Ya lo hablaste con tu pareja y están dispuestos a dar sus primeros pasos en esto de intercambiar pareja o de mirar y ser mirados. Googlearon "Queremos probar una experiencia swinger", la nube les arrojó un millón de resultados y ahora no saben ni por dónde empezar. ¿Qué páginas swinger son buenas? ¿Cuáles son los mejores clubs? ¿Es buena idea pagar lo que cuestan algunos hoteles?



Este es un buen momento para ser mexicano e iniciarse en el lifestyle, la verdad es que cuando nosotros iniciamos hace algunos años, todo el ambiente estaba envuelto de un halo de clandestinidad y sordidez que hacía muy difícil seguir intentando. Pero Mariana y yo seguimos y nos metimos en muchos sitios no muy gratos, y a lo largo del tiempo, también descubrimos muy buenas alternativas. Sabiendo que el mundo este es, como cualquier otra actividad humana, un nicho de mercado en donde muchos empresarios han apostado, es lógico que quien inicia tenga miedo de ser estafado o de tirar su dinero a la basura. Este artículo está dedicado a los negocios swinger que le dan al usuario un buen valor por su dinero. Ojo, no quiere decir que ésta sea la mejor manera de encontrarse con otras parejas ni que estos servicios garanticen olímpicas sesiones de erotismo o las mejores experiencias, simplemente quiere decir que estos son los espacios a los que nosotros (Mariana y Diego, una pareja que desde hace tiempo es feliz swingeando) somos más o menos regulares.

Sitios web para swingers:

SDC

SDC es una de las páginas de encuentros swinger más exitosas del mundo, y por mucho, la más utilizada en México. Después del periodo de prueba, en el que tienes todas las funcionalidades, se ofrece un sistema de pago que, dependiendo del paquete elegido, puede costar entre 10 y 24 dólares por mes. Los miembros de esta comunidad "validan" a otros miembros, es decir, certifican que existen y gracias a ese sistema, la comunidad misma se protege de impostores. Las posibilidades de encontrar a otras personas compatibles con ustedes son muy altas, y además, la presencia internacional de SDC le permite ofrecer otros servicios como viajes o localización de fiestas. Algunos utilizan su sistema de Voyeur Cam para transmitir en vivo a los socios sus sesiones de sexo.
La página está en varios idiomas, incluido el español.

Link: Swinger Dating Club

Swingee

Estamos hablando de un jugador relativamente nuevo en la escena, pero que llegó con todo el apoyo de la comunidad sw internacional, como que Desire Resorts está detrás de ellos. Funciona bajo el esquema de cualquier red social, salvo que ésta se orienta a los adultos de amplio criterio, por lo que permite hacer todo tipo de publicaciones y se ha convertido en un buen foro para que quien tenga algo que aportar, lo aporte. El costo de la membresía fluctúa alrededor de los 13 dólares al mes y existen varias opciones de pago. Incluso existe la posibilidad de contratar un paquete vitalicio por 490 dólares. Yo apostaría por utilizar la plataforma durante el período de prueba, y luego pagar por un año en lo que el sistema termina de convencerlos. Está en inglés, pero la interface es muy visual.


Link: Swingee
Para ser admitido por primera vez, es necesario proporcionar un "Access Code". Utilicen MARIANAYDIEGO



Clubs swinger: 

Libido

El Señor Líbido conoce a todo el mundo, por eso, no es raro que cuando se lanzara a abrir su club en Ciudad Satélite, éste se llenara de gente. Parejas, guapas, además. La ventaja más evidente de Libido es el servicio. El lugar es frecuentado por parejas muy afianzadas en el lifestyle, por esa razón esa una excelente alternativa para quienes están en sus primeras exploraciones. Es probable que su debút aquí sea grato, en buena medida porque socializar aquí es muy fácil. Los anfitriones ayudan a que eso suceda.
Libido funciona los viernes con servicio exclusivo para parejas y abre esporádicamente algunos jueves para trios y gangbangs. Servicio a la carta bien surtido más cover sin consumos mínimos ni sorpresas.

Link: Libido.mx

Dreams

Quizá, el principal acierto de Dreams es que su clientela está vinculada con la antemencionada SDC, con lo cual se elimina la molesta práctica de llenar los clubes con parejas prefabricadas. Me explico, en muchos lugares es frecuente encontrar hombres que, para poder entrar, pagan los servicios de una chica profesional, o individuos que llevan a mujeres que no son su pareja habitual. Podría no ser importante, pero lo es. Swingear es una actividad para parejas que están comprometidos el uno con el otro y es mucho más complejo que inscribirse en una orgía. A este club swinger los asistentes son invitados con la seguridad de que se trata de parejas reales. Además de eso, o derivado de eso el ambiente de Dreams es muy cómodo. No siempre es el mejor lugar para conocer gente, pero es poco probable llevarse alguna sorpresa desagradable y, algo muy importante, en ningún momento aparecen en la cuenta cargos sorpresa. El cover es de 750 pesos por pareja, y el consumo de bebidas a la carta es razonable. Normalmente las fiestas se hacen cada sábado, y casi siempre son temáticas.

Hoteles SW

Sin duda, una de las mejores formas de iniciar con el pie derecho en este ambiente es pasar unas vacaciones en un resort para parejas, ropa opcional y amistoso con la comunidad swinger. En la mayor parte de los casos, la experiencia puede estar fuera de presupuesto, pero el costo lo vale. Además de que el entorno cómodo y lujoso facilita la deshinibición, el hecho de que haya más tiempo de por medio ayuda mucho. En lo que se animan, pueden compartir experiencias con otras parejas más experimentadas y hacer buenos amigos. Si deciden no hacer nada, ningún daño está hecho: habrán pasado sus vacaciones comiendo y bebiendo bien, bajo el sol, y conversando con gente interesante. ¡Nada hay de malo en eso!


Este hotel boutique muy cercano a Cuernavaca es diligentemente atendido por sus dueños. Como aquí hemos dicho mucho al respecto, me limitaré a contar lo que el aspirante a swinger podrá encontrar. Para empezar, el ambiente es grato y muy amistoso. La mayor parte de los asistentes son proclives a platicar y compartir sus ideas y experiencias. La zona del jacuzzi es ideal para comenzar a jugar, para ver a otros jugando o simplemente para compartir con tu otra mitad el clima, la paz y el grado de desnudez con el que se sientan más cómodos. Una vez llegados a El pistache, no tendrán que preocuparse de nada más que de pasar un gran fin de semana.


Desire es una cadena de hoteles All Inclusive con destinos en Los Cabos y el la Riviera Maya. En este último punto tienen dos hoteles, Desire y Desire Pearl, una versión más lujosa pero con la misma idea. En cualquiera de sus propiedades, la especialidad es que el huesped se sienta consentido. El sitio es ropa opcional (pueden estar en traje de baño si así lo prefieren) y exclusivo para parejas. Es muy sencillo hacer amigos y dejar que las cosas sigan naturalmente su curso. Las noches temáticas en la disco son todo un desfile de fantasías y el jacuzzi con su deshinibida actividad es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo.

Si quieres saber más sobre clubs swingers en México visita nuestra Guía de lugares swinger en la Ciudad de México.



Desire Resort & Spa Riviera Maya







Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

13 comentarios :

Juan Carlos dijo...

Diego y Mariana,gracias por los consejos. Nosotros estamos por registrarnos en SDC como KARIYJC, por ahora estamos en modo prueba. Estamos por iniciarnos en este mundo swinger y su blog es una extraordinaria fuente de inspiración. Gracias!.

Juan Carlos y Karime

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Gracias Juan Carlos, bienvenidos al mundo SW.

Anónimo dijo...

Hace poco fuimos al Desire Pearl Cancún, todo estuvo muy bien, el único detalle es que la gran mayoría son extranjeros, y si bien no tengo problemas para hablar ingles, no lo encuentro como una situación relajada.
En cambio fuimos a Coco bongo, y ahí por muy pedo que estés, es mas fácil relacionarte.
De las contadas parejas de latinos que encontramos, no conectamos por diferencia de estilos.

Mariposa dijo...

Muchas gracias por toda información, creeme que por lo que leí aqui con ustedes HOY voy a ir a festejar mi cumpleaños y a estrenarnos ;) a ver que tal nos va
espero verlos por allá

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Mariposa: Mucha suerte con su estreno. Esperamos que la pasen increíble. Ya nos platicarán cómo les fue.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por sus excelentes recomendaciones. Somos una pareja de provincia de 59 y 53 años, profesionista y ama de casa, considero que bien conservados fisicamente, (sobre todo ella, talla 7), que hemos decidido conocer este mundo SW que nos falta aun. El proximo fin de semana (27 y 28), estaremos en el DF y nos gustaría nos recomendaras un buen lugar para conocer esta experiencia que consideramos nunca es tarde para hacerlo y averiguar hasta donde somos capaces de llegar por si solos sin presion alguna. Quizá la primera vez sea solo observar para ver como nos sentimos, aunque estamos concientes de que uno nunca sabe que puede pasar.
Deseamos seguridad y limpieza, por costo no hay problema. Esperaremos emocionados sus recomendaciones y si contamos con su compañía sería lo ideal. Saludos de Fer y Ale.

Anónimo dijo...

Hola soy Héctor y, después de mucho platicarlo, hemos decidido que nos interesa experimentar el estilo de vida, que bar o club recomiendan? Vivimos al Sur de la Cd. de México

Anónimo dijo...

no podrian actualizar su blog estoy iniciando con mi pareja y me gustaria unas recomendaciones de clubs que se ajusten a nuestra economia y que el ambiente sea agradable para mi y mi pareja

Diego dijo...

Para información sobre clubs, te recomiendo revisar nuestra Guía de lugares swinger en México. Fue actualizada por última vez el septiembre pasado. Espero que te sirva.
http://www.jardindeadultos.com/2011/08/un-buen-club-swinger-guia-de-todos-los.html?m=0

Checo Rivas dijo...

Mariana y Diego los felicito por su espacio es sensacional sigan así y gracias
Att trendemedianoche68@gmail.com

Anónimo dijo...

Diego, sé que siempre cuidas tu ortografía, lo correcto es «desnudez». Saludos.

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Mil gracias por el aviso. Corregido está. Algunas veces un troll se mete en mi cabeza y me hace escribir tonterias. ;)

Anónimo dijo...

Diego que podrías comentar de los eventos privados y de spicymatch vale la pena pagarlos???

Aleatorias del pasado