Ser swinger en México 1 (Servicios que vale la pena pagar)

Servicios que vale la pena pagar


Nuestros consejos para nuevas parejas swinger

¿Quieres iniciarte en el mundo swinger? Ya lo hablaste con tu pareja y están dispuestos a dar sus primeros pasos en esto de intercambiar pareja o de mirar y ser mirados. Googlearon "Queremos probar una experiencia swinger", la nube les arrojó un millón de resultados y ahora no saben ni por dónde empezar. ¿Qué páginas swinger son buenas? ¿Cuáles son los mejores clubs? ¿Es buena idea pagar lo que cuestan algunos hoteles?



Este es un buen momento para ser mexicano e iniciarse en el lifestyle, la verdad es que cuando nosotros iniciamos hace algunos años, todo el ambiente estaba envuelto de un halo de clandestinidad y sordidez que hacía muy difícil seguir intentando. Pero Mariana y yo seguimos y nos metimos en muchos sitios no muy gratos, y a lo largo del tiempo, también descubrimos muy buenas alternativas. Sabiendo que el mundo este es, como cualquier otra actividad humana, un nicho de mercado en donde muchos empresarios han apostado, es lógico que quien inicia tenga miedo de ser estafado o de tirar su dinero a la basura. Este artículo está dedicado a los negocios swinger que le dan al usuario un buen valor por su dinero. Ojo, no quiere decir que ésta sea la mejor manera de encontrarse con otras parejas ni que estos servicios garanticen olímpicas sesiones de erotismo o las mejores experiencias, simplemente quiere decir que estos son los espacios a los que nosotros (Mariana y Diego, una pareja que desde hace tiempo es feliz swingeando) somos más o menos regulares.

Sitios web para swingers:

SDC

SDC es una de las páginas de encuentros swinger más exitosas del mundo, y por mucho, la más utilizada en México. Después del periodo de prueba, en el que tienes todas las funcionalidades, se ofrece un sistema de pago que, dependiendo del paquete elegido, puede costar entre 10 y 24 dólares por mes. Los miembros de esta comunidad "validan" a otros miembros, es decir, certifican que existen y gracias a ese sistema, la comunidad misma se protege de impostores. Las posibilidades de encontrar a otras personas compatibles con ustedes son muy altas, y además, la presencia internacional de SDC le permite ofrecer otros servicios como viajes o localización de fiestas. Algunos utilizan su sistema de Voyeur Cam para transmitir en vivo a los socios sus sesiones de sexo.
La página está en varios idiomas, incluido el español.

Link: Swinger Dating Club




Clubs swinger: 

Libido

Si la onda de los tríos hmh, y de los singles es lo suyo. Hay que visitar los jueves de Libido Exxxtreme. El señor Libido es una verdadera personalidad en el mundo sw mexicano. Conoce a todo el mundo y todo el mundo es amigo suyo. Básicamente, la reputación de este hombre se debe a que lleva muchos años organizando fiestas magníficas y dando un servicio extraordinario. Además de sus jueves, si arma cualquier otra fiesta sólo en asociación, ir es la mejor idea.

Link: Libido.mx

Dreams

Quizá, el principal acierto de Dreams es que su clientela está vinculada con la antemencionada SDC, con lo cual se elimina la molesta práctica de llenar los clubes con parejas prefabricadas. Me explico, en muchos lugares es frecuente encontrar hombres que, para poder entrar, pagan los servicios de una chica profesional, o individuos que llevan a mujeres que no son su pareja habitual. Podría no ser importante, pero lo es. Swingear es una actividad para parejas que están comprometidos el uno con el otro y es mucho más complejo que inscribirse en una orgía. A este club swinger los asistentes son invitados con la seguridad de que se trata de parejas reales. Además de eso, o derivado de eso el ambiente de Dreams es muy cómodo. No siempre es el mejor lugar para conocer gente, pero es poco probable llevarse alguna sorpresa desagradable y, algo muy importante, en ningún momento aparecen en la cuenta cargos sorpresa. El cover es de 750 pesos por pareja, y el consumo de bebidas a la carta es razonable. Normalmente las fiestas se hacen cada sábado, y casi siempre son temáticas.

Coliseum:

Este club es ya un clásico y cada vez se pone mejor y mejor.  Lo interesante de las instalaciones son ya una razón en sí mismas. El lugar tiene muchas costumbres de la vieja guardia como show de sexo en vivo y pinturas fluorecentes en el playroom pero, de cualquier manera tiene mucho ángel. Las cosas que hace tiempo no nos gustaban de Coli, han ido cambiando con la experiencia. Además, los dueños son una pareja de lo más cálida del mundo.

Link: Coliseum

Hoteles SW

Sin duda, una de las mejores formas de iniciar con el pie derecho en este ambiente es pasar unas vacaciones en un resort para parejas, ropa opcional y amistoso con la comunidad swinger. En la mayor parte de los casos, la experiencia puede estar fuera de presupuesto, pero el costo lo vale. Además de que el entorno cómodo y lujoso facilita la deshinibición, el hecho de que haya más tiempo de por medio ayuda mucho. En lo que se animan, pueden compartir experiencias con otras parejas más experimentadas y hacer buenos amigos. Si deciden no hacer nada, ningún daño está hecho: habrán pasado sus vacaciones comiendo y bebiendo bien, bajo el sol, y conversando con gente interesante. ¡Nada hay de malo en eso!

El pistache


Este hotel boutique muy cercano a Cuernavaca es diligentemente atendido por sus dueños. Como aquí hemos dicho mucho al respecto, me limitaré a contar lo que el aspirante a swinger podrá encontrar. Para empezar, el ambiente es grato y muy amistoso. La mayor parte de los asistentes son proclives a platicar y compartir sus ideas y experiencias. La zona del jacuzzi es ideal para comenzar a jugar, para ver a otros jugando o simplemente para compartir con tu otra mitad el clima, la paz y el grado de desnudez con el que se sientan más cómodos. Una vez llegados a El pistache, no tendrán que preocuparse de nada más que de pasar un gran fin de semana.

Link: El Pistache

Desire Resorts

Desire es una cadena de hoteles All Inclusive con destinos en Los Cabos y el la Riviera Maya. En este último punto tienen dos hoteles, Desire y Desire Pearl, una versión más lujosa pero con la misma idea. En cualquiera de sus propiedades, la especialidad es que el huesped se sienta consentido. El sitio es ropa opcional (pueden estar en traje de baño si así lo prefieren) y exclusivo para parejas. Es muy sencillo hacer amigos y dejar que las cosas sigan naturalmente su curso. Las noches temáticas en la disco son todo un desfile de fantasías y el jacuzzi con su deshinibida actividad es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo.

Si quieres saber más sobre clubs swingers en México visita nuestra Guía de lugares swinger en la Ciudad de México.



Desire Resort & Spa Riviera Maya







Etiquetas: , , , ,