Hoteles para swingers en México

De viaje por los principales destinos turísticos lifestyle

El Pistache Hotel Boutique
El Pistache
Puede que ustedes sean expertos en el mundo swinger o que estén planeando dar sus primeros pasos. La idea de pasar unas vacaciones en pareja en un espacio sólo para adultos y rodeado de excusas para hacer travesuras, es inquietante. En general, en el mundo no hay tantos hoteles swingers como debería, pero en México hay al menos tres que, dependiendo de gustos, la zona del país, y presupuestos de viaje, pueden traer experiencias muy gratas y mucha diversión. Listamos a continuación nuestra Guía de Hoteles Swingers en México. ATENCIÓN: Se trata de hoteles que prestan servicios turísticos de calidad, no de hoteles de paso donde se admiten parejas liberales. (De eso podremos hablar después).




Desire

Hotel todo incluido exclusivo para parejas.
Ubicación: Riviera Maya

Desire tiene dos propiedades: Desire y Desire Pearl. El segundo es la versión de lujo, aunque vale la pena destacar que el primero no es propiamente barato ni austero. Ambos complejos son de ropa opcional y con muchísimo cuidado en la atención al cliente. Hay comida y bebida las veinticuatro horas del día y es un ambiente excepcional para encontrar otras parejas, vivir unas vacaciones hiperactivas, o simplemente para pasar los días en modo relajación y epicureismo. El staff se las ingenia para que todo el mundo la pase bien y hay fiestas temáticas todas las noches. Algunas extranjeras, realmente se toman éstas muy en serio y la pasarela de ropita erótica que circula por las noches, es un espectáculo divertido y muy agradable a la vista. Desire es, frecuentemente, sede de varios take-overs de SDC y de otras comunidades swinger de todo el mundo.

El punto más fuerte: La gente que acude. Hay mucho de muchos fenotipos y edades variadas.

El punto más débil: El precio. Hay que tomar en cuenta que Desire apela a un mercado muy específico, y como tal la relación precio calidad no es equivalente a otros servicios hoteleros similares, básicamente, hay que asumir que se paga un sobreprecio considerable por la carga erótica del sitio.



Jacuzzi Clothing Optional
Jacuzzi Clothing Optional Desire Pearl en la Riviera Maya

El Pistache

Hotel boutique exclusivo para parejas
Ubicación: Alpuyeca, Morelos (Cerca de Cuernavaca)

El Pistache es uno de nuestros lugares favoritos en todo el orbe. Los dos anfitriones han, a lo largo de los años, construido un sitio hermoso donde se come, se bebe, se fornica y se toma el sol de las mejores formas posibles. El hotel tiene cerca de 15 habitaciones, una alberca y un área de jacuzzi donde la ropa es opcional y la noche puede traer consigo grandes aventuras. Es, usualmente, visitado por parejas muy nice que se saben consentidas por todo el personal, especialmente por Iliana que es como un hada madrina. El comedor es colectivo, pero también da la posibilidad de sentarse aparte para quienes no quieren, a la hora de los sagrados alimentos, convivir con el resto. Cuentan con dos suites con jacuzzis privados al aire libre, en donde, nos consta, caben al menos, ocho personas. Por esas razones es que el Pistache es una gran opción para parejas swinger que quieren conocer a otros o quedarse de ver con amigos, así como para quienes quieren la privacidad de un ambiente amoroso exclusivo para dos.

El punto más fuerte: La presencia constante de los anfitriones que cuidan al máximo cada detalle

El punto más débil: Algunas veces hay muy pocos huéspedes; en cualquier caso, uno siempre la pasa de maravilla.


Zona ropa opcional en El Pistache
Zona ropa opcional en El Pistache: Hotel Boutique Swinger en Morelos

Amantina

Hotel boutique para parejas swinger
Ubicación: Estado de México

El nuevo jugador en el escenario del hospedaje liberal inicia operaciones el 21 de abril del 2018. Este lugar promete mucho, en principio porque cuenta con una impresionante vista del lago.  Diremos más, una vez que Amantina esté abierto al público, por el momento, baste con decir que las instalaciones nos encantan y que, conociendo personalmente a sus dueños, sabemos que será la delicia de muchas parejas.


Para ir a la inauguración deben ser pareja con perfil en SDC. ¿Todavía no están ahí? No pasa nada, en este link les dan un mes gratis: AQUÍ

Etiquetas: , , , , , ,