De viaje por los principales destinos turísticos lifestyle

El Pistache Hotel Boutique
El Pistache
Puede que ustedes sean expertos en el mundo swinger o que estén planeando dar sus primeros pasos. La idea de pasar unas vacaciones en pareja en un espacio sólo para adultos y rodeado de excusas para hacer travesuras, es inquietante. En general, en el mundo no hay tantos hoteles swingers como debería, pero en México hay al menos tres que, dependiendo de gustos, la zona del país, y presupuestos de viaje, pueden traer experiencias muy gratas y mucha diversión. Listamos a continuación nuestra Guía de Hoteles Swingers en México. ATENCIÓN: Se trata de hoteles que prestan servicios turísticos de calidad, no de hoteles de paso donde se admiten parejas liberales. (De eso podremos hablar después).




Hotel todo incluido exclusivo para parejas.
Ubicación: Riviera Maya

Desire tiene dos propiedades: Desire y Desire Pearl. El segundo es la versión de lujo, aunque vale la pena destacar que el primero no es propiamente barato ni austero. Ambos complejos son de ropa opcional y con muchísimo cuidado en la atención al cliente. Hay comida y bebida las veinticuatro horas del día y es un ambiente excepcional para encontrar otras parejas, vivir unas vacaciones hiperactivas, o simplemente para pasar los días en modo relajación y epicureismo. El staff se las ingenia para que todo el mundo la pase bien y hay fiestas temáticas todas las noches. Algunas extranjeras, realmente se toman éstas muy en serio y la pasarela de ropita erótica que circula por las noches, es un espectáculo divertido y muy agradable a la vista. Desire es, frecuentemente, sede de varios take-overs de SDC y de otras comunidades swinger de todo el mundo.

El punto más fuerte: La gente que acude. Hay mucho de muchos fenotipos y edades variadas.

El punto más débil: El precio. Hay que tomar en cuenta que Desire apela a un mercado muy específico, y como tal la relación precio calidad no es equivalente a otros servicios hoteleros similares, básicamente, hay que asumir que se paga un sobreprecio considerable por la carga erótica del sitio.

Calificación de Mariana: 10
Calificación de Diego: 10

Jacuzzi Clothing Optional
Jacuzzi Clothing Optional Desire Pearl en la Riviera Maya

Hotel boutique exclusivo para parejas
Ubicación: Alpuyeca, Morelos (Cerca de Cuernavaca)

El Pistache es uno de nuestros lugares favoritos en todo el orbe. Los dos anfitriones han, a lo largo de los años, construido un sitio hermoso donde se come, se bebe, se fornica y se toma el sol de las mejores formas posibles. El hotel tiene cerca de 15 habitaciones, una alberca y un área de jacuzzi donde la ropa es opcional y la noche puede traer consigo grandes aventuras. Es, usualmente, visitado por parejas muy nice que se saben consentidas por todo el personal, especialmente por Iliana que es como un hada madrina. El comedor es colectivo, pero también da la posibilidad de sentarse aparte para quienes no quieren, a la hora de los sagrados alimentos, convivir con el resto. Cuentan con dos suites con jacuzzis privados al aire libre, en donde, nos consta, caben al menos, ocho personas. Por esas razones es que el Pistache es una gran opción para parejas swinger que quieren conocer a otros o quedarse de ver con amigos, así como para quienes quieren la privacidad de un ambiente amoroso exclusivo para dos.

El punto más fuerte: La presencia constante de los anfitriones que cuidan al máximo cada detalle

El punto más débil: Algunas veces hay muy pocos huéspedes; en cualquier caso, uno siempre la pasa de maravilla.

Calificación de Mariana:10
Calificación de Diego: 10
Zona ropa opcional en El Pistache
Zona ropa opcional en El Pistache: Hotel Boutique Swinger en Morelos
Hotel naturista con filosofía erotológica
Ubicación: El Nogalito, Jalisco (Cerca de Puerto Vallarta)

Se trata de un hotelito en medio de la selva con un concepto muy amplio. Básicamente, everyone is invited. Sus fiestas temáticas nocturnas, sin embargo, están muy dirigidas a público swinger y algunas parejas de Puerto Vallarta se dejan caer por las noches. Hay asoleaderos, salitas para estar y varios pequeños ambientes diseñados para que cada quien haga lo que mejor le parezca. Es posible tomar el sol al natural, pasar la tarde en el jacuzzi o pedir servicio de masajes y temazcal. Hay tragos bien preparados todo el día, pero la barra depende un poco del horario del personal, que evidentemente, no puede estar disponible todo el día.

El punto más fuerte: La comida. El chef prepara desayuno, comida y cena de muy altos vuelos y cuida las necesidades específicas de los comensales.

El punto más débil: El servicio. Por un lado, el ambiente es tan ligero y alivianado que la relación huesped-personal, puede ser un tanto fuera de límites. Por el otro, es común que los suministros se agoten y que ya no haya para preparar la bebida que al cliente se le antoja.

Calificación de Mariana:6
Calificación de Diego: 8

Asoleadero nudista hotel erótico Contacto Natural
Asoleadero nudista del Hotel Contacto Natural en Puerto Vallarta



Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola a mi pareja ya mi nos gusta practicar el nudismo e interactuar con parejas pero no nos late los intercambios, y me gustaria saber si podemos asistir a este tipo de hoteles... =)

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Claro que pueden ir, y lo disfrutarán mucho.

Anónimo dijo...

Y qué opinión tienen del Temptation en Cancún? Estamos viendo opciones y vemos que éste podría ser una opción. Además de los que mencionan.
Por cierto. Excelente blog!

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Nunca hemos estado en Temptation, es de la misma cadena que los hoteles Desire. No es propiamente swinger ni nudista, a diferencia de Desire, no es exclusivo para parejas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario. Verán, nos la hemos llevado leve en el ambiente durante los últimos dos años. De los que mencionas cuál consideran que sea el más adecuado para neófitos?

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Mucho depende de la zona en la que vivan. Cualquiera de las opciones es bastante amable con quienes inician o con quienes buscan solamente el naturismo. Si viven en el DF o por acá, el Pistache es una gran opción porque pueden ir un fin de semana y ver de qué va la cosa, y de cualquier manera la pasarán muy bien, sean o no swingers. Unas vacaciones en Desire siempre son gratas independientemente de su grado de involucramiento en el medio

Anónimo dijo...

Sabes de algún lugar en Mty?

Anónimo dijo...

Sabes un lugar en Durango?

Anónimo dijo...

y mas o menos de cuanto hablamos hablando de tarifas en el Pistache? gracias.

Anónimo dijo...

Hola,
Mi esposa y yo no somos swingers pero tenemos una fantasia voyeurista/exibicionista de tener sexo en publico y ver a otras parejas temerlo, se puede hacer esto en el pistache? Podemos esperar algo de esto en las áreas públicas?
Gracias, saludos!

Anónimo dijo...

hola somos igual que ustedes porque no nos ponemos en contacto y vamos al pistache el dia 7 de noviembre queremos ir mi pareja y yo.

hablo sobre quien escribe el 26 de octubre
miguel y paloma
6621838983
manden mensaje, ya fuimos al pistache y todo bien solo que pocas parejas

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Anónimo del 26 de octubre: Sé puede en la zona del jacuzzi. Si se ponen de acuerdo con los Anónimo del 28 de octubre y van para allá, nos platican cómo les fue.

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe si el desden, en av politécnico sigue operando? gracias

Juan Felipe Lozano dijo...

Claro que si, una regla de oro, No es NO, nosotros manejamos algunos lugares, buscamos en facebook como SWTravel

Anónimo dijo...

Hola, misma fantasía Voyeur Exhibicionista. Saben de algún lugar en México u otro país donde se pueda dar rienda suelta?

Anónimo dijo...

Hola que tal!!!! Soy single y tengo la intención de invitar a una pareja de amigos sw al pistache. Es exclusivo de parejas o hay alguna limitación en este caso???

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

El Pistache es un hotel exclusivo para parejas.

Tere y Rubén dijo...

Nosotros ibamos mucho al hotel Punta Serena, en Tenacatita. Todo el hotel era de ropa opcional, y asistía mucho swinger, pero de repente, lo quisieron hacer hotel boutique con solo la playa de ropa opcional, eliminando todo el resto del hotel (alberca y jacuzzis incluidos), así que la mejor opción que teníamos los jaliscienses (incluyendo a Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, etc) simplemente desapareció.

Anónimo dijo...

hola nosotros somos una pareja que hemos tenido 2 experiencias una en pareja y otra en trió pero tenemos la fantasía de asistir a un lugar en donde podamos cachondearnos rico al aire libre y que alguna pareja que nos vea se le antoje unirse al cachondeo de besos caricias y lo que se llegue a dar en el pistache se podría? y si pudiera cuales serian las áreas convenientes.

gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Bueno nosotros asistimos en febrero de este año 2015, a hotel punta serena lo hicimos en el jacuzzi y nadie nos molesto, estaba otra pareja de GDL que al poco rato logramos un clima muy erotico y terminamos ambas parejas desnudos por completo y haciendo el amor muy rico, mas tarde jugamos billar de prendas y bueno fue muy especial y erotico, esto sin molestar a nadie!!!
Lo recomendamos ampliamente

Anónimo dijo...

Llevamos tiempo con la fantasía de ir a un lugar Swinger y ver que pasa. Mi esposa y yo reservamos una habitación para el 19 en el pistache, nos preocupa que no haya más personas. Muchas personas dicen que hay pocas parejas. ¿Que opinan los de este foro?
Saludos

Anónimo dijo...

Hola somos de cabo, con planes de quedarnos en pistache, sera junio buena temporada? ir y seamos solo nosotros jeneje, no nos gustaría ser los únicos en el lugar

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Hola. A nosotros siempre nos va muy bien, pero entiendo posiblemente quieran llamar a la encargada de relaciones públicas del Pistache para que ella les diga cuándo es mejor época para reservar.

Anónimo dijo...

Hol, mi esposa y yoo fuimos al pistache el año pasado desde La Paz, desafortunadamente no nos fue bien . Ibamos preparados para la fiesta tematica de lentejuelas, pero no se llevo a cabo, las pocas parejas que habia ni los dueños sabian nada. Fuimos desde lejos y nos quedamos con las ganas, las parjas que estaban ya se conocian y no pudimos hacer quimica.

Para la pareja que es de Los Cabos y que escribio en marzo, quizas podamos ponernos en contacto, nosotros estamos en La Paz, ya sea que vayamos o ustedes vengan, sin compromiso. Si les interesa, comunicarse con Eduardo al 612 1085104, saludos.

Anónimo dijo...

Quisiera ir con mi vieja a un hotel todo incluido,q aunque no sea swinger halla algo d actividad d este tipo ,ya q a mi vieja como q no le gusta el nudismo,me podrian recomendar algunos?

Aleatorias del pasado