Coaching swinger: peculiares formas de negocio

Coaching para swingers

Me produce un poco de risa, pero me produce más admiración la capacidad de algunos para capitalizar sus talentos. Aplaudo mucho, pues, la creatividad de la gente de Cosmoswingers quienes convirtieron su reputación y las consultas que, seguramente, recibían a carretadas en un servicio personalizado de coaching swinger. 


¿Qué es lo que hace un coach swinger?

     Ustedes son una nueva pareja que quiere ir a un club (en Barcelona) pero se mueren de miedo. No saben lo que encontrarán o si encajarán. ¿Qué ponerese y cuánto habrá que pagar? Ahí es donde entran ellos. Ofrecen acompañarte, resolverte tus dudas y guiarte por los códigos, usos y costumbres del mundo liberal. 

También hacen otras cosas

     Ofrecen los servicios de una sexóloga que puede dar consultas, terapias y resolver temas un poco más complejos. También organizan reuniones para vender juguetes, para armar gangbangs o para dictar cátedra sobre el muy activo mundo liberal catalán.

Todo con un fin educativo

     Explican en su página:
¿Por qué?
 Porque queremos que el Mundo Swinger salga del armario y deje de verse como un reducto secreto de adictos al sexo, parejas insatisfechas y pervertidos. Porque queremos ayudar a cumplir las Fantasías de todos los que se atreven a cumplirlas. Porque queremos que todo el mundo aprenda a disfrutar de la Sexualidad más allá del aburrido sexo convencional. Porque queremos que liberes tu mente de prejuicios, miedos e inseguridades y te atrevas a ser feliz con tu vida sexual. Porque sabemos y podemos ayudarte.

Pues yo no los conozco, ni sé qué tan confiables sean ni nada de nada. Pero creo que todo esfuerzo por educar, ayudar a los demás y promover la cultura swinger, debe ser bienvenida. Así lo hacemos, Mariana y yo, desde México.

Enlace: http://cosmoswingers.wix.com/swingers-sex-coach

Etiquetas: ,