La parafernalia: nuestro equipo para salir a jugar

Lo que siempre llevamos cuando visitamos bares sw


Vibrador y otros juguetes para swingersSi fuéramos al Himalaya, no nos faltaría nuestra mochila bien equipada. Como nuestro deporte extremo no es el alpinismo sino el swinger nuestro equipo de exploración no es muy abultado, pero sí es significativo. Digamos que llevamos siempre nuestra navaja de Macgyver en forma de una discreta cosmetiquera azul que fue, involuntariamente, bautizada por un desconocido en un club de NY como "La Parafernalia"


Siendo justos, "La Parafernalia" tiene dos versiones. La versión el Modelo le Club, o zippeada si algunos lo prefieren, está contenida en la dicha bolsa azul pequeña, cuyo color es lo mismo agradable a la vista que fácilmente identificable en los revoltijos humanos que suelen hacerse en los playrooms. Mariana la carga con ella porque, básicamente, yo no me veo bien cargando bolsitas y porque, además, el riesgo de que la pierda es considerablemente alto. El paquete en cuestión contiene:
También es justo hablar de la versión extendida de nuestro kit, el Modelo Finde, adecuado para el Pistache o para las largas sesiones de La Cofradía del Orgasmo Perpetuo, incluye todo eso y más, pero es tan extenso y variable el surtido que tiene que portarse en una enorme bolsa playera de color naranja. Además de otros muchos artículos de perfumería e higiene personal, aquí caben también.
Habría que aclarar que si no llevamos la versión extendida cuando salimos de noche, no es por falta de espacio o por falta de voluntad. La verdad es que nos encantaría llevar a Libido o a Dreams nuestro sextoy favorito con todo el equipo que requiriera, pero, ignoramos por qué razón, en los clubes swinger de México nunca hay enchufes en los playrooms, y es por eso que Dámaso se tiene que quedar en casa, y por lo tanto, los plug-ins de "La Parafernalia" no son necesarios.

Etiquetas: ,