Miembros del High Mile

No conozco a nadie que no tenga ganas de presumir haber tenido sexo en un avión. Tampoco conozco a nadie que, de hecho, lo haya logrado. Volar en sentido literal y figurado es parte esencial del imaginario colectivo. Mariana y yo, por ejemplo, aficionados a poner nuestro trasero en todas partes, hemos estado en muchos aviones, y sin embargo, nunca, nunca, nunca hemos logrado que tal milagro suceda. Los viajes aéreos están plagados de paranoias, la posibilidad de terminar en los cuartos secretos de un aeropuerto y los básico pruritos higiénicos respecto a la mayoría de los baños de avión no ayudan a poner otro checkmark en nuestra lista de aventuras.


Por fortuna, todo en este mundo tiene solución. Así que el lector podrá imaginar mi emoción al descubrir que ha nacido una nueva compañía. Aerolibido deja muy claro, desde el nombre, que sus misión es cumplir la fantasía erótica más recurrente: tener sexo en un avión. Sin necesidad de practicar incómodas contorsiones, es posible rentar un vuelo privado para dos (o tres) personas que dure de 40 minutos a 2 horas en las que nos dejarán buscar un lugar cerca del cielo.

Claro que hay servicios adicionales que complementan la experiencia: que si las rosas, que la limusina, que la champaña y la foto del recuerdo para ponerla sobre la chimenea a un lado del recuerdo de la boda. Los ingenuos se preguntarán si High Mile Club es un juego en Disneylandia, y los más informados esbozarán entonces una socarrona sonrisa de complicidad.

Aerolibido iniciará operaciones el 14 de febrero y ya es posible reservar para los vuelos de San Valentín.

Link: Aerolibido.com


Aerolibido para quiene quieren follar en el cieloCalle Camino Aeropuerto s/n
Col. Hacienda de Valle Escondido
Atizapán de Zaragoza
Edo. de Mex.
CP 52937

Teléfono: 5308-2781
Correo electrónico: vuelos@aerolibido.com

Etiquetas: ,