Delisexy: Más alternativas de lectura sw

Blog de orientación erótica y swingerUno de los nombres más célebres del mundillo swinger mexicano es MiauMiau. Esto, no sólo se debe a que ella es extraordinariamente atractiva y que ambos son notorios por su hiperactividad dentro del medio. Son también inteligentes, creativos, y con suficiente mundo andado como para hacer conversaciones largas e interesantes. Nosotros sólo los vimos una vez, y fue un poco de pisa y corre, pero desde hace mucho que hemos estado vinculados en twitter y este blog les debe incontables gomiseos.


     Todo este preámbulo es para compartir con los lectores de Jardín de Adultos que recién descubrí que MiauMiau tiene, desde hace ya un buen rato, una publicación dedicada a la vida swinger, y a otros aspectos del erotismo que se llama Delisexy. Es una lectura muy recomendable y versátil, lo mismo tiene consejos que opiniones, lo mismo habla de temas gay que del ambiente fetish

    A mí, lo que me da más gusto es saber que quien busca información sobre la escena sexual mexicana, cada vez tiene más opciones confiables dónde consultar. También me da gusto ver que en un período relativamente breve, las sórdidas publicaciones pelinalgales dedicadas a hablar sobre el mundo sw, fueron desapareciendo y en su lugar florecen artículos serios, que sin pretender la academia, respetan el nivel educativo del lector. ¡Bien por los MiauMiau!



Etiquetas: ,