Sea porque somos aficionados a los disfraces, o porque la fiesta tiene orígenes trasgresores, el punto es que algo hay en la noche de brujas que pone como locos a los swingers. Así que la ciudad estará llena de opciones libertinas para quienes ya se hartaron de ir a pedir calaberita y prefieren otra clase de dulces y otra clase de trucos. Para Jardín de Adultos hay tres buenas alternativas, organizadas por gente de lo más padre.

Witchcraft:

Fiesta swinger para parejas y singles:

Organizan: Libido y MiauMiau
Fecha: Viernes 4 de noviembre
Lugar: Ciudad Satélite
Informes: www.libido.mx 

Interesante: Black Velvet sacó una línea de ropa especial para que las asistentes cumplan sensualmente con el código de vestuario y habrá rifa de una noche en El Pistache



Halloween 2016

Fiesta swinger de disfraces

Organizan: Friends Swinger 
Fecha: Sábado 29 de octubre
Lugar: Colonia Cuahtémoc (Club Coliseum)
Informes: A&C y Belleza Difusa

Interesante: Habrá una rifa de 2 noches en Temptation para quienes reserven, y premio en efectivo para el mejor disfraz.


Black Party

Fiesta swinger 

Organizan: Cachos
Fecha: Sábado 29 de octubre
Lugar:  Ciudad Satélite (Passion Club)
Informes: 5573261123



Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

2 comentarios :

Anniyalfred dijo...

También está la pool party de @alexaypablo
En la que sus servidores estaremos presentes.

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

¡Síííííí!

Aleatorias del pasado