Singles, swingers y swingles vol. 2



Información para hombres solos

-Información para hombres solos (Continuación)-

Primera parte (aquí)

¿Cómo ser un single aceptable?

Estoy seguro de que este formulario para conseguir que una pareja acepte a un hombre solo no será infalible. De hecho, creo que está lejos de serlo, pero siempre he defendido que las reglas del mundo swinger no son sino normas de convivencia básica fundamentadas en el sentido común y que nada nuevo hay bajo el sol. Por lo tanto, pensaré en nuestro swingle ideal y plantearé una serie de consejos que harían que un matrimonio como nosotros girara para verlo. 

1.- No salgas a volantear
Es muy triste ver mensajes de aproximación que son claramente copias mimiográficas. A nadie le gusta sentirse un commodity. Si para ti, apreciable single. lo mismo damos nosotros que cualquier otra pareja del ciberespacio, evidentemente, tú también nos das igual, y como chicos solos hay muchos, difícilmente nos interesaríamos en ti. El swingle exitoso se da a la tarea de leer perfiles con atención y de personalizar lo más posible sus mensajes. Hace referencia a elementos característicos de la pareja en cuestión y busca temas que puedan resultarles interesantes.

2.- No hables en singular
Ni "Mamita, estás muy rica", ni "¡Qué rica está tu mujer!" son frases con un alto índice de efectividad. Independientemente de lo ordinario de ambas frases, de lo cual hablaremos más adelante, la  estrategia no considera lo obvio: Estás hablando con dos personas. La primera frase excluye al hombre de la relación. Él no querrá ser excluido y ella no se sentirá cómoda sabiendo que algún desconocido puede ignorar a su ser amado. La segunda, es un poco peor, porque no sólo excluye sino que nulifica a la mujer y la reduce a un adorno que su marido lleva puesto. El "cumplido" se recibe como quien escucha elogios a su auto o a su reloj y ¡novedad para algunos! las mujeres no son relojes ni autos. Puntos extra: tampoco es bien recibido el apelativo "damita".

3- No seas burdo
Fotos con penes de todas dimensiones. Piropos aprendidos en los trabajos de la construcción y manifestaciones expresas de masculinos deseos por copular inundan el mundo real y el virtual. Así que cualquier single que se regodea en estas estrategias tiene una posibilidad de conquista similar a la del albañil que grita leperadas desde el andamio. Por supuesto, habrá quien las disfrute. Habrá quien, incluso pase cerca de la obra para provocar silbidos. Pero un chico que pretenda hacerse notar por una pareja y utilice este tipo de señales, será tan visible como un bloque de cemento gris en la ciudad.

4.- No seas cándido
Podrás no ser una inocente damisela en aprietos, pero tampoco estás exento de que alguien abuse de tu calentura, de tu buena disposición o de tu ingenuidad. Las redes abiertas (es decir, Twitter) están plagadas de estafadores de todo tipo. Nuestro amado mundo swinger no es la excepción. Habrá quien te pida "pagos" disfrazados e incluso habrá quien llegue a robarte o a hacerte daño. Por muy cerca que te encuentres de la meta, mantén la cabeza fría. Así como te esforzarás para proyectar una imagen de confianza que le deje claro a tus parejas prospecto que no eres un asesino serial, mantente atento a las señales que te aseguren que no eres tú mismo quien está cayendo en una trampa. Es más, mi consejo, más bien categórico es: aléjate de Twitter y busca en clubes y en páginas especializadas en comunidad swinger como SDC. Te dejo aquí una revisión de las más importantes: Redes sociales swinger.  Hay que invertir un poco de dinero, pero bien lo vale.

5.- No seas necio
Casi todas las parejas swinger tienen claro lo que buscan o lo que no buscan. En la medida de lo posible trata de ofrecer algo congruente con lo que ellos piden, pero cuando esto no es posible, por ejemplo, cuando claramente su perfil dice: "No buscamos hombres solos", no insistas. Hay suficientes parejas buscándote. Empecinarte con las que no, sólo manifiesta tu urgencia y, independientemente del rechazo de esa pareja en particular, puedes generar una reputación que no te ayude en conquistas futuras. La comunidad sw es muy pequeña.

6.- Sé el tipo de persona que deseas encontrar
Ya sé, me vas a decir que quieres encontrar parejas calientes, atrevidas y aventureras. Sí, hombre, fórmate en la fila. Más allá de eso, me imagino que estarás buscando cómplices divertidos, gente que tenga que ver contigo, parejas que te reciban afectuosa y generosamente en su intimidad, personas frente a las que querrás estar desnudo, ¿vulnerable, incluso? Independientemente de lo que estés imaginando, te conviene hacer una análisis de los protagonistas de tu fantasía. Conviértete en el tipo de personaje que es digno de esa aventura.




Etiquetas: ,