La carta abierta de Fer (Spicy) a la comunidad swinger

Carta abierta de Fernando Libertines a la comunidad swinger

 El siguiente texto nos lo hizo llegar Fer, el dueño de Spicy, luego del reciente cierre de su club. Reproducimos íntegramente el contenido del comunicado.

AUTOBIOGRAFÍA EN EL MUNDO SW (LIBERTINES & SPICY).

Nuestra historia comienza desde que yo tenía 19 años cuando realice mi primer intercambio aquí en CdMx, fue tantala emoción y lo que me gusto que me convencí de entrar al mundo SW.

Años después comienzo una nueva vida en Montreal Canadá, donde experimente más a fondo el swinger al lado de la que fue mi esposa. Viendo que allá la gente es aún más abierta y despierta en este sentido, los clubes con ambiente de antro, con parejas jóvenes y atractivas, donde no se tenían tabúes ni complejos con sus cuerpos, incluso conocimos parejas que nos platicaron que sus hijos sabían que llevaban una vida swinger, yo me quede con los ojos cuadrados y se me vino a la mente “en México estamos aún en pañales”. Después de unos años decido regresar a mi país, comienzo a visitar clubes con la que en ese tiempo fue mi pareja, hable con ella y le comente que quería hacer fiestas como en las que asistía en Canadá, en nuestro departamento comenzamos hacerlas, comenzamos a tener tal éxito que nos vimos obligados hacerlas ahora en casas, departamentos u otros lugares privados, siendo nosotros los primeros en hacer albercadas en un hotel muy reconocido para este tipo de eventos en Santa Fe, donde hoy en día otros anfitriones hacen sus fiestas.

Así fue como se le dio vida a LIBERTINES, ya que, como las fiestas cada vez eran más grandes tuvimos que buscar un establecimiento que así fue como llegamos a Satélite. Al dueño del lugar se le planteo el concepto y la idea a lo que le agradó y nos dio luz verde para comenzar. Donde solo mi pareja y yo hicimos las mejores fiestas eran muy concurridas y estaban llenas de un ambiente sexual, divertido, juvenil y de buenos perfiles, llegamos a ser uno de los primeros tres lugares en el ambiente swinger a nivel nacional, las parejas interactuaban y se divertían al mismo tiempo, haciendo temáticas donde la pasábamos de pelos, en este lugar duramos aproximadamente 5 años, éramos
tan originales y frescos que tuvimos invitaciones de otros clubes del mundo conociendo algunos de Europa. ¿Por qué si éramos tan buenos no continuamos allí? Comenzamos a tener problemas como pareja a lo que se dio la ruptura, a causa de las fiestas y los excesos se vio afectada gravemente mi salud al grado que terminé cayendo al hospital, ahí vi quienes en verdad eran mis amigos y estaban conmigo, la traición del dueño del establecimiento quitándome mi concepto, cartera de clientes y metiendo a otro que desde tiempo atrás hacían tratos y acuerdos a mis espaldas, ellos aún siguen con diferentes anfitriones.

Después de esto no baje la cabeza y seguí haciendo eventos pero ahora en otros antros y lugares privados, tiempo después quise cambiar de aires y conocer cosas nuevas a lo que decidí viajar a varios países de Europa y Sudamérica para conocer nuevos clubes y su ambiente. Tiempo después caí en depresión por la muerte de muchos amigos de este ambiente, mi salud, las traiciones por todo esto decido alejarme del mundo sw para siempre iniciando una nueva vida en Guadalajara, ahí fue donde conocí a mi actual pareja quien a pesar de mis malestares, complicaciones y mi historia aun así decidió apoyarme y quedarse a mi lado.

Como yo traigo en la sangre la vida sw no pude quedarme afuera como lo planeaba y tuvimos la idea de poner nuevamente otro club, pero no encontrábamos como ni donde, a lo que pareció llamado por la mente un amigo, me manda un mensaje de texto diciéndome –Fer, necesito hablar contigo urgentemente-. Por llamadas y mensajes nos pusimos de acuerdo para vernos y comenzamos a viajar a CdMx. Ahí encontramos un lugar que anteriormente era un antro, hablamos con el dueño, le explicamos el concepto, le agradó la idea y nos dio el sí, así nació SPICY PRIVATE CLUB CONDESA, donde se dio la apertura el 28 de agosto del 2016 con una fiesta grande, muy buen ambiente, shows y obviamente parejas muy atractivas. Al poco tiempo de la apertura comencé a tener problemas con uno de los socios a causa del dinero ya que vi traicionada mi confianza al ver que las cuentas no eran claras, por lo que en menos de un mes tuvimos que cerrar no recuperando la inversión, ahí viví la primer caída, mi mejor amigo fue el único que me apoyó.

Aunque me dio para abajo no me di por vencido a lo que comencé a buscar otro lugar, pero los meses pasaban y pasaban y no se veía nada claro. A finales de enero y principios de febrero encontré nuevamente otro lugar igual en la Condesa, por lo que tuve que hablar con el dueño del establecimiento y plantearle mi concepto, al aceptar se da inicio la remodelación del lugar, a lo que no queda del todo a mi gusto ni a mí idea, pero la fecha de apertura ya estaba muy próxima a lo que no pude hacer mayores cosas. Se hace la inauguración, buena fiesta, buen ambiente para los que se quedaron, ya que había tantas parejas que algunas se tuvieron que quedar de pie. En este lugar solo
duramos 15 días, ya que me di cuenta gracias a mi personal de confianza que los dueños del lugar querían sacar provecho abusando de la confianza de los clientes, ¿a qué me refiero? A que querían cobrar de más en las cuentas, eso no me pareció en lo absoluto por lo que tuve fuertes discusiones, yo no iba a permitir que a la gente que estimo quisieran verle la cara, enterándome también que había quienes querían cobrar derecho de suelo a lo que me llevo a cerrar de inmediato, perdiendo nuevamente mí inversión. Segunda caída.

Totalmente desilusionado, triste y con la cabeza abajo quise irme del país, todo lleno de vergüenza, pensando en que era el hazme reír de todos, un fracaso total, pues descuidaba mucho mi trabajo y principalmente mi salud, mi mejor amigo me daba palabras de aliento y me dijo que encontraría un lugar nuevo y mejor para hacer mis eventos, yo con el mal sentimiento de todo lo acontecido le decía –no, gracias, yo ya me voy de aquí ya no puedo seguir con esto-, pero el insistió, lo veía entusiasmado con toda mi confianza depositada en él, me animo y comenzamos la búsqueda de un nuevo lugar, al encontrarlo nuevamente hablamos con el dueño, explicamos todo, acepta y
comenzamos con la remodelación, así pasa todo un mes y damos apertura a SPICY PRIVATE CLUB SAN ANGEL, donde la inauguración no fue tan buena como esperábamos ya que mucha parejas, me imagino yo, por tantos cambios y cierres se han de sentir como si fuera burla, aun así tuvimos lleno y un excelente ambiente. No por nada otros clubes nos temen.

Al paso de las semanas las fiestas se ponían mejores, a pesar de llevar poco tiempo abierto, pero la maldición que he venido arrastrando me alcanzó nuevamente, mi mejor amigo, en el que deposite toda, absolutamente toda mi confianza me traiciono también viendo que para él era más importante el dinero que nuestra amistad, quedándose con toda mi inversión, ya que sacó cuentas exorbitantes de cosas que ni al caso, base de datos de parejas para sacar provecho, al igual que mis ex socios, por lo que me retire de él dando terminada una amistad de 10 años, pues, ¿quién iba a pensar que la única persona que me tendió la mano cuando más necesitaba de alguien sería quien me clavara un cuchillo por la espalda? Esta fue mi tercera y más dolorosa caída.

Como pueden leer no es cosa mía ni un juego lo que estoy haciendo, simplemente no he tenido la fortuna de encontrarme con gente verdaderamente buena, es cuestión de suerte quizá, pero SPICY no se da por vencido seguimos con el corazón roto pero de pie, vendrán mejores cosas, nuevos y más grandes proyectos, espero contar con su confianza de nuevo para cuando este momento llegue, ya que como les hice mención, la vida SW la tengo muy dentro en la sangre, es algo que me encanta y no la pienso dejar ya que es mi estilo de vida, soy yo enteramente, a pesar de todo seguimos siendo de los pilares del SW a nivel nacional.

Gracias de parte de LIBERTINES y SPICY, de sus anfitriones Martha y Fer por tomarse la molestia de leernos y darse cuenta de lo que nos ha sucedido, que tengan un excelente día.

-Fer S. Libertines.
Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Tristemente, esa es la realidad de un país donde hemos perdido el honor y la dignidad en aras de obtener dinero. El sistema nos ha envilecido e infortunadamente lo vemos cómo algo normal.
Quizá sea tiempo de que busques tu sueño en otro pais, pues te vas a encontrar el cobro por derecho de piso en practicamente todo el país. Saludos y éxito.

Anónimo dijo...

Me parece triste la historia. No se si tengo el gusto de conocer a la pareja; soy muy distraído con los nombres y las personas... Por un lado reflexiono sobre la parte del negocio. Trabas gubernamentales, locales, rentas y nominas, etc no son solo en este tipo de giro creo que eso es un poco irrelevante; incluso el tema de las traiciones. Eso sucede en todos los negocios. Me da pena por ti Fer, eso no debería de suceder, pero es parte del show. Sin embargo creo que muchas cosas se mejorarían (aunque seguro otras empeorarían) si nuestra comunidad fuera mas abierta; si no fuéramos clasistas, racistas y elitistas. Si en vez de decir parejas atractivas abriéramos a parejas nada mas. Si en vez de usar antifaces, anunciarnos sin hacerlo, ser una comunidad clandestina y peor aún que eso sea parte del juego fuéramos incluyentes, aceptáramos a todos, buscáramos un lugar en el área legal con derechos y obligaciones para clientes y para propietarios de club/paginas/servicios. Buscar un lugar en la sociedad e iniciar una lucha por el respeto, la educación y la posibilidad de elegir un modo de vida sea cual sea. En fin, espero que te recuperes nuevamente y quizá consideres un nuevo enfoque para hacer negocio. S. Medici

Anónimo dijo...

¿Soy sólo yo quien que percibe cómo hay una víctima que no se responsabiliza de ninguna de sus acciones? Siempre he creído en que hay que desconfiar de la gente que se queja de todo. También creo que hay siempre dos versiones de una misma historia y, un personaje, nunca es ni tan bueno, ni tan malo, ni tan güey, ni tan listo. Siempre hay matices. No veo cómo alguien que ha estado intermitentemente dentro del medio, puede considerarse a sí mismo un"pilar" de una comunidad que ha crecido y cambiado tanto durante el tiempo que, este señor, dice haber estado fuera. ¿o a qué se refiere cuando dice que sigue siendo un "pilar"?
Tener lo que parece una buena idea o tratar -mal- de reproducir un "concepto canadiense" en México, no te da garantía de convertirte en nadie significativo como empresario o como miembro del ambiente o como nada. Lo que a mí me queda clarísimo con el comunicado de este hombre sufriente es que, definitivamente, madera de empresario no tiene y, en lugar de estar chillando por lo que le ha pasado en la vida, mejor que se ponga a trabajar y a tomar unas clases de redacción, ya que anda en esas.

Anónimo dijo...

Hemos visto su triste historia y creo que esta pareja ha cometido tambien muchos errores por los cuales el medio sw se ha alejado de ellos , nos toco ver en satelite cuando se nombraba libertines que vendio bebida adulterada y subio los precios en bebidas en el aniversario de una pagina del medio , pensamos que fue el lugar el que cometio esos abusos pero no fue asi , con el tiempo tuvimos una platica con el dueño del lugar y nos comenta que esa ocacion Fernando fue quien le surtio la bebida , ya que habia parejas desmayadas por el alcohol y nosotros nos tuvimos que salir por esa situacion ,desde esa ves ya no volvimos al lugar , hasta que regresamos hace unos meses por que era cumpleaños de una amiga y lo quiso hace ahi , nosotros comentamos que no nos gustaba por esas situaciones antes comentadas y nos presentaron al dueño y nos contaron la verdadera historia de esta pareja que resulta ser victima siempre . Por querer ganar unos pesos ha afectado al medio sw , aparte de lo que comentan muchas parejas , que estan desempleados y piden dinero prestado y se han ido quemando en el ambiente , y esto fue comentario de varias parejas .

Es una lastima que se digan ser pilares del Sw en Mexico
cuando el ambiente ha sido victima de ellos .

Por fortuna hay algunos lugares que valen la pena donde no abusan de las parejas y se sigue manteniendo un buen ambiente con clase y seguridad .

Anónimo dijo...

siempre escuchamos la historia de Caperucita pero jamas escuchamos al lobo que nos tiene que contar, somo una pareja que acudía a sus fiestas cuando estaban en la zona rosa en un penthouse, y nos toco presenciar cuando Fernando se ponía unas borracheras y agredía a su ex-pareja Jacky a insultos y golpes parejas presentes en la fiesta lo intentaban tranquilizar, tu dices ser un pilar sw si no respetas a tu propia pareja por el simple hecho de ser una mujer , no quiero pensar por que tus ex-socios quitaron sus inversiones contigo, sera por que eres un alcohólico? no sera que tratas mal a tu nueva pareja y todos se dan cuenta? como le gritas delante de todos que Martha te da asco? esas son jaladas, pero bueno te dices ser un pilar del swinger y realmente eres el pilar de los misoginos.

Anónimo dijo...

Me tomé el tiempo de leer tu publicación Fer, es una pena todo lo que ha pasado ya que hacías muy buenas fiestas y con excelente ambiente, no siempre cuentas con el apoyo de las personas y habrá quién te ayude y quien te hunda, pero ánimo se que puedes salir a delante sólo son pequeñas piedras en el camino.
Los comentarios puestos son muy fuertes, las borracheras en satélite era porque así lo queríamos, nadie nos pone un límite en el alcohol, si estaba adulterado ya es cosa de Abraham puesto que de él es el negocio y no tiene porque culparte, nunca me enteré que tu hayas puesto el licor y creo que la otra pareja nunca te preguntó tu versión (cómo siempre dicen que hay dos).
Bueno, espeamos pronto saber más de ti y de tu club, sabes que habemos quienes siempre estaremos contigo pues nos encantan tus fiestas, detrás del muro siempre hay valientes. Mucha suerte Fer se te quiere.

Anónimo dijo...

Nosotros asistíamos a Libertines en satélite por mucho tiempo, sin duda las mejores fiestas que pudimos tener y desde sus fiestas privadas que hacían, super eventos. Lo único que podemos decir malo es la inestabilidad pero de ahí fuera, siempre nos trataron muy bien, no hemos ido a lo que ahora es Spicy pero antes fue lo mejor y un super ambiente, gracias a Libertines salieron muchas fiestas que ahora nosotros vamos en satélite, no es lo mismo pero nos queda muy cerca, se extraña lo que fue Libertines, hechale muchas y sin duda ahí estaremos, AyR

Anónimo dijo...

Saludos amigos, aquí Fer Spicy de regreso.

Voy viendo sus comentarios respecto a mi concepto, algunos sobre mi persona, otros los encuentro algo graciosos. aquí mi respuesta para todas las personas que escribieron, también para lectores.

1.- La carta escrita fue para que vieran el porque de la situación con nuestros conceptos del lifestyle y no enfocado a mi persona jeje (aun así aquí aclaro sus puntos escritos)

2.- En ninguna ocasión metimos bebida adulterada y eso lo pueden decir muchas parejas que nos conocen por años (en algún tiempo de mi vida, si nos gustaba bastante la fiesta, pero aclaro que ya son años sin tomar exceso alcohol y si así lo fuera es problema singular que no afecta a terceras personas)

3.- Siempre hemos tenido una mentalidad muy abierta por eso se empezó a hacer los eventos de parejas, por gusto por el ambiente y los jugueteos (no como otros dueños de algunos conceptos que ni pareja son o en todo caso ni swinger son), después se vio como un ingreso extra, aparte de mi trabajo estable, aclaro mi trabajo estable, por lo mismo no tenemos porque andar pidiendo extras, hasta inversión se a metido en los diferentes clubes Spicy etc. tanto así que se a tenido perdida, por las cuestiones habladas con anterioridad. Pero sabemos que la comunicación de va deformando de persona a persona, entonces pues la mejor manera de saber la situación de los acontecimientos es preguntar directamente a la persona de los hechos y no dejarse guiar por lo que dicen los demás.

4.- En cuanto a mi vida sentimental y privada no tengo que dar muchas explicaciones, solo aclarando lo de mi ex-pareja, tan mal nos llevamos que seguimos siendo muy buenos amigos y no tenemos conflicto alguno también con todas las ex es igual.

5.- En cuanto a un Icono, yo creo se mal interpreto, lo que se quiso expresar, nos referíamos que gracias a Libertines y Spicy se abrieron muchos conceptos nuevos, lugares que aún existen en la actualidad, ya que si nosotros no hubiéramos iniciado no existirían esos lugares, fiestas y conceptos que surgieron de eso.

Espero poder aclarar sus dudas en persona y si hay cosas que me quieran decir, con mucho gusto estoy a la orden, saben como localizarme, por cierto muy pronto sabrán de nosotros y de nuestro concepto, para las parejas que quieran vivir la experiencia en buen concepto de parejas.

Gracias y Saludos



Aleatorias del pasado