#AmantinaUnveil - La develación de un secreto

Amantina Unveil, un lujo swinger se revela en Valle de Bravo

Se inaugura un lujo swinger en Valle de Bravo

No lo puedo negar, me emociona mucho. Nos entusiasman estos proyectos que nacen con tanto amor y que apuestan por ofrecer más espacios de gran calidad para el ambiente SW. Emprender en este campo es, sin duda, una aventura difícil, un negocio con diversas complicaciones y muchísimos recovecos. Cualquiera pensaría que el sueño de un empresario del swing es hacerse millonario con el dinero que a los promiscuos nos sobra. Nada más lejos de la realidad;  es una decisión idealista. Abrir, por ejemplo, un hotel como Amantina resulta poco pragmático, arriesgado, heroico, diría yo. Sinceramente, sería más seguro anunciar su inmueble en Airbnb. Lo sabemos porque hemos estado cerca de muchas iniciativas enfocadas al medio y hemos sido testigos presenciales de los esfuerzos adicionales que conllevan. 

    Pero en lugar de enfocarse en un negocio para familias venerables o, por el contrario, en una de tantas formas de abaratar el sexo y dar a la masa más de lo mismo, los Señores Amantina se lanzaron al ruedo swinger como los grandes, con una inversión nada despreciable y en una ubicación de ensueño. Mariana y yo, por supuesto estaremos ahí el próximo 21 de abril para presenciar el corte de listón de un proyecto que, sin duda, dará muchas cosas buenas de qué hablar.  La fiesta de inauguración comienza a las tres de la tarde. Los invitados llegarán al muelle desde donde serán transportados por agua hasta la ubicación final. Todo es risa y diversión, tragos y botanas al pie del enorme lago. Quien así lo quiera, podrá aprovechar el sol con las lolas (y algo más) al aire, o probar el jacuzzi. Todo está incluido con el costo de admisión.

     Seguramente la concurrencia querrá fiesta. De eso se encargó SDC que, aunque esté mal que yo lo diga, sabe armarlas en grande. Habrá DJ, concursos, sorpresas y espectáculos para pasar la tarde en plena francachela.  Pero el sol se oculta y el carácter de Amantina se transforma. La música se torna sutil para anticipar la llegada del deseo. Es buen momento de cambiarse. El código de vestuario para la cena, transparencias, es un tierno homenaje al secreto que, paso a paso, se revela discreta y elegantemente. Y después de la cena...

     Vámonos de fiesta que la noche es joven y la bebida, gratis. Más rifas, más juegos, más concursos, más baile y sobre todo, calentar los ánimos para sellar la noche con aquello que convierte una buena parranda en una buena parranda swinger. Para este momento, Mariana y yo ya tenemos preparada nuestra checklist de compañeritos de juegos. Sabemos de buena fuente que vienen varias parejas con quienes nos entusiama entrar en ese playroom que tiene, además, una vista suprema: el oscuro lago desierto y a lo lejos,  las luces ingenuas de un pueblo que brilla sólo para nuestro deleite.

   
Unveil and fall in love, inauguración de Amantina hotel valle de Bravo

Detalles de #AmantinaUnveil

Fecha: sábado 21 de abril
Horario: de 3:00 p.m a 3:00 a.m.
Costo: $2500 por pareja
El precio incluye fiesta, alimentos, bebidas, espectáculos, y transportación por agua del muelle a Amantina y de vuelta.

Sólo parejas y mujeres solas

Registro: 
1.- ¿Están en SDC? Perfecto, si no, regístrate y pruébalo gratis aquí 
https://goo.gl/u5Kcs7  
2.- Apúntate en la lista de invitados para la fiesta de inauguración.
3.- Amantina se pondrá en contacto con ustedes.

Nota importante: Amantina no cuenta con hospedaje para ese día y sugiere reservar con tiempo alojamiento en Valle.

Más información en http://amantina.com.mx/


Etiquetas: ,