Guía para swingers en el Distrito Federal -CDMX

Guía de clubs, bares, antros  y lugares swinger en México, CDMX
-Swingers CDMX-

If you want to read this Swinger Guide in English, visit: Mexico City's Swinger Clubs.


¿Un buen club sw? Clubs y otros lugares swinger de la Ciudad de México 

(y alrededores)


Actualizada a agosto 2017

Lanzamos en el 2011 esta guía de lugares para swingers en el DF porque aprendimos que poco a poco, Jardín de adultos, el blog en el que nos gustaba contar nuestros relatos eróticos personales, se había convertido en en un manual de consulta sobre la vida liberal en nuestro país. Todos los días, recibimos correos con preguntas de parejas que quieren probar el lifestyle, y que les viene bien un poco de ayuda. A nosotros nos encanta, porque estamos metidos en el mundo de los bares sw y de los encuentros liberales desde que éramos muy jóvenes. Por eso, creemos que hemos pasado por casi todas las etapas por las que pasan la mayor parte de las parejas, y que hemos visto y estado en suficientes lugares de acá y de otras partes del mundo, como para poder hablar, con conocimiento de causa, de cómo nos fue en la feria.
Es importante hacer saber al lector que, movido por la curiosidad, hubiera hecho el favor de venir a dar a nuestro jardín, que lo que hay aquí es nuestra muy humilde opinión personal. Algunos de los lugares que reseñamos han cambiado desde que los visitamos, y estamos seguros de que, en la mayor parte de los casos,  habrán mejorado. Pero lo que hay aquí es lo que nosotros vimos y vivimos en algún momento de nuestras vidas como swingers y lo único que queremos es compartirlo con ustedes para que les sirva como punto de partida para sus futuras aventuras.

El orden en que los presentamos es de acuerdo a nuestra preferencia


Los mejores bares, clubes, y hoteles para swingers en la Ciudad de México y cercanías




Hotel para parejas en Alpuyeca, Morelos

El Pistache 

Hotel Boutique exclusivo para parejas


Zona: Alpuyeca, Morelos

Instalaciones:

     En una zona con clima privilegiado, una pareja de emprendedores entusiastas construyeron un sueño de veinticinco habitaciones, una alberca, jacuzzis y un espacio hermoso. El Pistache es único en su especie, ya que combina elegantemente lo mejor de dos mundos: hotelería de primer nivel, con un ambiente liberal relajado y aventurero. Aunque el terreno es grande, en comparación al número de huéspedes que aloja, la vida del hotel gira en torno al jacuzzi principal (los otros dos están en los territorios privados de las suites) Se trata de un espacio al aire libre, sabiamente resguardado de miradas indiscretas donde uno se puede tumbar au naturel a tomar el sol, leer, platicar o, si la ocasión lo amerita, jugar en pareja o en grupo. Cuenta con un amplio comedor que sirve alimentos cocinados con gusto y amor, incluidos, como todo lo demás, en el costo de la habitación. Éste espacio, como tiene mesas largas y colectivas, es un buen catalizador de conversaciones que, frecuentemente, terminan en buenas amistades y en cercanas complicidades.


Ambiente:

     Dentro del medio swinger, el Pistache ocupa un lugar privilegiado. Es el favorito de la élite mexicana y frecuentemente recibe visitas de otras latitudes que vienen atraídas por su fama. En buena medida, su éxito depende del riguroso cuidado que tienen sus anfitriones. Ambos, una de pareja de lo más cálida, se preocupan de que todo esté en su sitio y de conocer a detalle los intereses y necesidades de sus huéspedes.  Los días transcurren con calma y tranquilidad, lo que ocurra en las noches, depende mucho de la concurrencia que toque en suerte. Cada noche pasa algo distinto porque nadie trata de forzar nada, y las relaciones entre parejas se dan de manera cómoda y muy natural.

A favor:

     Casi todo, el Pistache es uno de nuestros lugares favoritos, y por eso nunca pararemos de hablar bien de él. La comida es deliciosa y variada. Los anfitriones son de lo mejor que hay y el personal que atiende, lo hace con diligencia y profesionalismo. Iliana es uno de los mejores tesoros en el mundo de la industria turística y esperamos que siga ahí hasta que Mariana y yo estemos muy viejitos y ya no podamos ir.

En contra:

Para nosotros, nada. Hay quienes nos han comentado que la calidad del alcohol incluído en el precio de la habitación no cumple con el estándar esperado y que los horarios de comida son incómodos.




Mariana califica: 10
Diego califica:10


Nuestra historia: De la noche y el agua
Sitio web del club: http://www.elpistache.com/




--



Bar SW Dreams en México D.F.

Dreams


Club swinger

Zona: Álvaro Obregón

Instalaciones:

     Con su último cambio de sede (mayo, 2015), Dreams puede preciarse de tener las mejores instalaciones en la Ciudad de México. Es un local grande decorado como antro noventero: luces robóticas, paredes negras y pista iluminada. Ahora tiene zona de regaderas con sauna y vestidores al estilo de los clubes europeos. El playroom, (¿los playrooms? ) es grande, con muchos rincones y sorpresas para explorar (cuartos vouyeristas y paredes francesas, por ejemplo) Al fondo hay una zona con 4 habitaciones privadas que sirven de guarida a quienes desembolsen la friolera anual de $6000 por una membresía VIP. Cuenta también con servicio de restaurante hasta las 11:00 de la noche y barra de ensaladas y pastas abierta todo el tiempo.

Ambiente:

      La mayor parte de las mujeres que asisten son muy atractivas. Los hombres, no tanto, pero es lo usual en todas partes. La concurrencia es, en general, mayor a los treinta y cinco. El auto se queda seguro en el  estacionamiento de la plaza, justo en frente del lugar, y tras pasar la primera puerta, un miembro del equipo de seguridad coteja el nombre de perfil SDC, cobra el cover en efectivo, y da la bienvenida. Por lo demás, no es muy diferente a cualquier otro bar con buen ambiente. Hay música de D.J. discotequero a un volumen inusitado. Casi todos los asistentes disfrutan de una noche con muy buen humor. Nada de shows, ni dinámicas de integración, ni profesionales de ningún tipo. Divertirse o no, es responsabilidad de cada pareja, y al parecer, los asistentes lo asumen bien. El consumo de bebidas es a la carta, y no es económico.

A favor:

     Dreams es un club que evoluciona, y eso no puede pasar desapercibido. Han sabido, a lo largo de los años escuchar las críticas y sugerencia, y no dejan de buscar maneras de ser mejores. Aceptan tarjeta de crédito en la cuenta y no hay consumo mínimo, ni propinas obligatorias ni sorpresas de ningún tipo.

En contra:

      Cada vez son menos cosas las que no nos gustan de Dreams. Esta vez, fue la nada halagadora ni sensual luz negra del playroom. La música es muy alta, a mi gusto pero, en ese sentido, yo no soy parámetro de nada. Hemos escuchado a varias personas quejarse de que los dueños los atienden poco o no están muy al pendiente de los clientes.

Mariana califica: 8
Diego califica: 9

Nuestra historia: El más nuevo, nuevo Dreams


Informes: Para tener contacto con Dreams, hay que ser miembro de SDC

--

Club swinger Ciudad satélite, Púrpura, Lipstick


Púrpura, Love - Lounge

Bar swinger

Zona: Satélite

Instalaciones:

     El local es amplio y muy bien acondicionado, con algunos detalles coutre-divertidos como una colección de bolas disco en la cabina del D.J. El salón principal permite, todo el tiempo, ver a la concurrencia para estar atento a las parejas candidatas. Al fondo, un largo pasillo fumador ha sido, al menos para nosotros, escenario de varios ligues. Existen algunas secciones adicionales que se abren, o no, según la afluencia de asistentes. El playroom es diminuto y nada cómodo, pero el dueño promete mejoras en un futuro cercano.

Ambiente:

      La vibra del ambiente cambia mucho de un día a otro, y dependiendo de quiénes sean los anfitriones. La estrategia principal del club ha sido invitar como RP a varias parejas notorias del ambiente con presencia considerable en Twitter. Ellos, fungen como anfitriones y atraen visitantes, lo cual garantiza una población nutrida y variopinta. 

A favor:
       El servicio es lo mejor que tiene. Manolo está siempre al pendiente de que a nadie le falta nada y el personal, en general, es gente de lo más amable. Suele haber suficiente gente como para armar buena fiesta y encontrar, por lo menos, alguna pareja compatible.

     
En contra:

      Las absurdas regulaciones del Estado de México obligan a Púrpura a tener el playroom más incómodo del mundo. 

Mariana califica: 8
Diego califica: 8



--
Antro Swinger Coliseum en México D.F.

Coliseum

Antro Swinger


Zona: Cuauhtémoc

Instalaciones:

     Ubicado en una elegante casona de las cercanías a avenida Reforma, el local de Coliseum es inmejorable. La decoración y la iluminación no son su fuerte, y el digno espacio queda menospreciado con todos los clichés de la vida nocturna. Los playrooms son muy espaciosos; los dueños se las ingeniaron para dotarlos de un especial estilo lúdico aunque la tapicería del mobiliario da para sospechas.  En el salón principal, las mesas fijas al piso y sillas estándar están acomodadas alrededor de la pista para asegurar que todos los asistentes miren hacia el mismo sitio.

Ambiente:

     El itinerario del club es riguroso. Hay un tiempo para tomar la copa, otro para bailar, otro para presenciar el espectáculo de sexo en vivo y finalmente dos horas para regodearse en los cuartos oscuros. Los jueves aloja las noches extremas de Libidoen las que hombres solos, tríos y hotwives son bienvenidos.

A favor:

      El servicio es muy bueno y se han librado de prácticas como la del consumo mínimo y las propinas obligatorias. Los precios son razonables. Por otro lado, y haciendo a un lado las pinturas fluorecentes, el playroom es de lo mejor.

En contra:

      No somos aficionados a los strippers  ni a los shows de sexo en vivo. Preferiríamos más tiempo para jugar y menos para ver a otros jugar. Tampoco nos encanta que el playroom sólo esté abierto dos horas.

Mariana califica: 7
Diego califica: 8

Nuestra historia: Con amiguitos en Coliseum
WebColiseum 
Twitter: @ClubColiseumSW

Swinger Hedonism Club pirvado San Ángel


Hedonism

Bar swinger

Zona: San Ángel

Instalaciones:

     Se trata de un local pequeño, pero muy bien ambientado en una ubicación inmejorable. El primer piso tiene estilo discotequero en negro y rojo. Mesas periqueras y sillones corridos a lo largo de las paredes dan algo de variedad al conjunto. Hay un pequeño escenario con tubo en donde, regularmente se presenta algún tipo de show. Cuenta con dos playrooms, uno pequeño y completamente oscuro en la parte de abajo, y otro en la segunda planta, ocupada por éste, por una sección de casilleros, y los baños. La buena puntada en el diseño consiste en que el piso del playroom principal es transparente, y todo lo que ocurre ahí, se puede ver desde el salón principal.

Ambiente:

      La noche transcurre sin mayores altibajos. La concurrencia es atractiva pero todavía escasa. A pesar de ello, el lugar se mantiene cálido debido a su reducido tamaño. Hedonism fue inaugurado hace poco, así que ganar clientela y construir reputación, seguramente será un reto. Un reto divertido, pero un reto. 

A favor:

     El servicio. Tal vez sea una cuestión de suerte, pero a nosotros nos tocó una mesera muy simpática que nos hizo la noche. De todas formas, la cantidad de staff ayuda a que la atención sea buena en todos los aspectos.

En contra:

      El lugar es pequeño y aún hay pocas parejas. Los dueños prometen ir ampliándolo conforme crezca la demanda. Habrá que seguirle el paso.

Mariana califica: 7
Diego califica: 8


Informes: @HEDONISM_SW

--

Club swinger Lupita Roma, Ciudad de México, DF

Lupita Roma

Club SW

Zona: Venustiano Carranza

Instalaciones:

     En la planta baja de un local claramente señalizado se abre un espacio amplio y con un sabor como de otros tiempos. Da la impresión de ser una casa a la que le hubieran sustituido los muebles por sillas y mesas de alquiler para armar una fiesta doméstica. En el salón principal hay reservado una "área de fantasías", que es como le llaman a un gran playroom dividido de la fiesta sólo por cortinas de gaza. Cuando la fiesta se pone buena, esa zona queda casi en la penumbra total. Al otro lado del salón hay otro cuarto oscuro más oscuro  y sin muebles en donde, si se quiere, es posible follar de pie. Es claramente un sitio sin mayores pretensiones de diseño que busca remontarse a la época en la que la gente se divertía con otras parejas sin necesidad de creativas decoraciones.

Ambiente:

      A Lupita Roma, lo que le sobra es alma, tradición y muchas historias. Uno debería entender este lugar como la casa de una mujer que fue protagonista del nacimiento del movimiento swinger mexicano y eso la dota de años de experiencia en el arte de entretener a la gente. Hay, por supuesto, show de strippers y de sexo en vivo, pero más allá de eso hay una intención lograda por que la gente lo pase bien. Los asistentes bailan salsas con entusiasmo y los playrooms están a llenos.

A favor:

     La dueña del lugar es una personalidad y es de lo más simpática. Sus dos hijos, claramente producto de otra generación, tienen buenas ideas y trabajan duro por conducir el lugar hacia nuevos rumbos.

En contra:

      La zona no es especialmente segura y el ambiente general del sitio dista mucho del refinamiento que la gente busca hoy en día. 

Mariana califica: 8
Diego califica: 8

Nuestra historia: 


Informes: http://lupitaroma.com/

--

SQ, Club swinger en México para parejas E.V.A.

SQ

Fiestas swinger

Zona: Santa Fé

Información general:

Nosotros fuimos a SQ hace mucho tiempo, y desde entonces han cambiado algunas veces de sede. Ahora, hacen fiestas y albercadas en la suite de un hotel. Desde entonces, poco o nada sabemos sobre sus operaciones.


Calificación de Mariana: 6
Calificación de Diego: 7
Nuestra historia: SQ, el poder del desafío y las parejas E.V.A.
Sitio web del club: http://paraisosq.com


Casa SW, Fiestas SW en México D.F.


Casa Swinger

Club swinger


Zona: Miguel Hidalgo


Ambiente:

Casa Swinger se parece mucho a su página web: es estridente y abigarrado. Es el club que más actividad tiene en el Distrito Federal, ya que abre de miércoles a sábado aunque sólo los sábados son exclusivos para parejas. Hay mucho de todo, y sus reuniones son concurridas. Este club depende mucho de sus actividades, shows, dinámicas de integración y juegos. Para algunas personas, incluso puede ser un ambiente intimidante, intrusivo, tal vez. 

A favor:
Es un sitio muy concurrido

En contra:
Demasiados hombres sólos en los playrooms,incluso en las noches de parejas. El personal, aunque bien intencionado, no siempre tiene los mejores modales.

Mariana califica:5
Diego califica: 6

Nuestras historias: La casa swinger y Una mala noche en Casa Swinger
Sitio web del club: http://www.casaswinger.com.mx/




El Club SW, antes Club SW de Pedro López, un famoso club swinger de México

Club SW (Pedro López)

Antro swinger

Zona: Cuauhtémoc

Lugar:

Este club swinger dio origen, en buena medida al movimento sw en México. Ha pasado mucho tiempo desde sus años de gloria, y también ha pasado mucho desde la última vez que fuimos. El célebre Club SW, salió ya de nuestra esfera de atención, y es poco probable que volvamos. Reseñarlo con la experiencia que adquirimos en nuestras primeras visitas sería faltar a la verdad. Guiarnos, en cambio,  por los rumores y los comentarios de parejas conocidas sería, un poco, ser injustos con este hito de la Ciudad de México.

Nuestra historia: El Club SW de Pedro
Sitio web del club: http://www.clubsw.com.mx




Cine en México para parejas swinger

Cine Erotika

Cine XXX con sala VIP para parejas swinger

El cine Erotika Río es una de esas experiencias con las que se puede vivir, sin haber tenido. Recién lo abrieron, a Mariana y a mí nos gustaba. Había poca gente y el espacio estaba nuevo y cómodo. Después, poco a poco, y como todo, fue llenándose de personas (no muy lindas), y deteriorándose. Dejamos de ir cuando la higiene del cine empezaba a parecer, cada vez más, un tema de salud pública. Ahora es un lindo recuerdo de nuestras travesuras, pero ya no lo recomendaríamos a nadie.


Calificación de Mariana: 0
Calificación de Diego:4


Etiquetas: , , ,