Dicen que en la escuela, no se enseña nada de lo que realmente es importante. Debe ser cierto, porque a mí nadie me dijo cómo se decían esas frases irreverentes y cargadas de sentido que sirven para comunicar a otro ser humano, en lengua franca, nuestras intenciones erótica. Sin embargo, pocas herramientas nos han sido más útiles a Mariana y a mí, en nuestras correrías turísticas, que un vocabulario anglo-sajón, digamos, extenso.
El mundo globalizado, siempre lo he dicho, tiene sus ventajas, y me acabo de topar con engVid, ¡que no es una página para adultos! Es más bien un sitio web (bastante bueno) dedicado a dar clases de inglés. La ventaja: También enseña ESE inglés. Así que si tienes unas próximas vacaciones swinger, o al menos en las que planees estar de suerte, quizá quieras ver estos videillos.








Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pos fíjese usted, mi buen, que tengo yo un diccionario monolingüe inglés de términos sexuales callejeros. Creo que lo guardaré para usted, que a buen seguro le dará más uso que yo, que vivo y ejerzo como cartujo.

De todos modos, las mejores clases de inglés del mundo mundial pueden encontrarse en Youtube con solo buscar por Gomaespuminglish. Acá, por ejemplo, la primera lección. https://www.youtube.com/watch?v=rL9blMBJa54

Suyo,
Certificado

Aleatorias del pasado