#BuscamosCorresponswingers


¿Conoces bien el ambiente swinger de tu ciudad?
¿Quieres contribuir, mediante la información confiable, a fomentar el lifestyle?
¿Eres bueno o buena contando historias?
¿Te gusta el tipo de textos que publicamos en Jardín de Adultos?

Entonces nos interesa lo que tienes que decir. 

Te queremos invitar a que compartas las crónicas de tus visitas a sitios sw.  De esta forma podrás ayudar a las miles de personas que visitan Jardín de Adultos buscando información y referencias sobre los mejores lugares. Cada día se abren más espacios para la comunidad y nos gustaría queremos que seas tú quien nos hable de la vida liberal en tu estado, en tu ciudad o en tu país.

Si te interesa, mándanos un correo electrónico a unjardindeadultos[arroba]gmail[punto]com con la reseña de algún lugar del que no hayamos hablado aún. Prometemos leerla con cuidado, y si consideramos que es compatible con lo que escribimos en este blog, te lo haremos saber de inmediato. Es posible que tengamos que hacer algunos ajustes antes de publicar. Tú serás la primera persona en leer la versión final para que ésta quede a tu gusto. Necesitamos pedirte que lo que nos entregues no esté ni vaya a estar en ninguna otra página web porque eso no le conviene a nadie. A los usuarios no les aporta nada y Google puede penalizar a ambos sitios por tener contenido duplicado.

A cambio de tu texto, te ofrecemos poner un link a tu sitio y/o a tu perfil de redes sociales. Además de la seguridad de ser parte de uno de los medios más reputados dentro del ambiente liberal en habla hispana. ¡Esperamos tus aportaciones!

unjardindeadultos[arroba]gmail[punto]com
Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado