El festival del fuego, ¿el Burning Man del Swing?
Macro fiesta swinger en Cuernavaca

Entre los misterios que más nos intrigan del fascinante medio liberal mexicano está el siguiente: ¿Por qué las empresas del ramo, todas ellas encabezadas por gente ajena a los prejuicios habituales, operan atrincherados lanzándose piedritas los unos a los otros en lugar de hacer sinergias que consoliden un mercado para todos? Después de todo, la Ciudad de México y sus alrededores, corrupción de sus gobiernos aparte, tienen todo el potencial para convertirse en una metrópoli del lifestyle en hispanoamérica. Pero, afortunadamente, como en todo, en este negocio también hay evolución y algunos lo entienden mejor que otros. Toda esta moralina Rotary Club venía para platicarles la emoción que nos dio enterarnos de Mephisto, el festival del fuego.

     ¿Qué tiene de excitante la noticia? Nada, sólo 300 parejas de mente abierta juntas durante 20 horas en una airosa finca de Cuernavaca, alberca, buena comida, alcohol, pinchadiscos (me rehúso a escribir "djs"), y espectáculos fogosos acrobáticos. Pero, más allá de eso, la principal razón por la que esperamos que Mephisto resulte memoralble es porque el proyecto innova por muchos lados, empezando por la muy sabida e ignorada ley de "La unión hace la fuerza". Para que la comunidad sw de este país pudiera darse el lujo de una juerga de este tipo hubo que poner a trabajar a tres actores principales. Libido, Coliseum y Miau Miau dijeron un buen día, ¿y por qué no? y se organizaron para montar el numerito.

     Sobra decir que tenemos nuestras apuestas en ese caballo, que esperamos que les vaya de maravilla y que seremos los primeros en apersonarnos, cerillos en mano para no desentonar con la estética pirómana, en la fausta escalinata de la cede. Sobra decir, que también recomendamos enardecidamente (intencional juego de palabras)  a quien lea esta entrada que siga en Twitter la cuenta @swunitedmx en la que se publica toda la información referente al festival. Y finalmente, sobra decir también que vayan reservando la fecha y consiguiendo quien cuide, de ser el caso, a los niños para que luego no haya remordimientos de conciencia.

Datos generales:
Mephisto, Festival del fuego
14 de mayo de 2016
Cuernavaca Morelos
555565792523
@swunidedmx

Cede del festival del fuego swinger


Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

2 comentarios :

Leonora Varo dijo...

¡Hola Mariana y Diego!

Les platico que ya reservé mi (nuestra) asistencia a Mephisto.
Me encantará conocer en persona a los autores del ebook que acabo de leer. Gracias a ustedes mi esposo y yo daremos nuestros pasos en el mundo del SW en este evento.
Tenemos muchos nervios, pero son nervios divertidos y bonitos.

Les mando un abrazo enorme.
LV

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Qué alegría leer tu comentario. Nos encanta que hayas leído nuestro libro y que hayamos servido para animarlos a dar sus primeros pasos. Esos nervios son de lo mejor, de lo más emocionante. Nos vemos por allá.

Aleatorias del pasado