Videos experiencias swinger

¡Mariana no da consejos!

Tercera cápsula con las aventuras de Mariana en el lado swinger.



Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

2 comentarios :

nosotros dos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nosotros dos dijo...

hola, chicos... hacía rato que no comentábamos, aunque siempre pasamos por acá y recomendamos su blog a parejas amigas.
Nosotros también hicimos soft durante un tiempo, en nuestros comienzos y, también fue "ella" la que dio el primer paso... parece que las chicas con más "arriegadas"... jejej...
sin embargo, una vez que hicimos "full swap" no volvimos al soft... lo que más nos gusta son los grupales con intercambio total... son realmente muy divertidos y muuuyyy hot.
Cada pareja tiene sus tiempos y sus gustos... conocemos parejas que, a pesar del tiempo que llevan en el sw siguen siendo soft... hasta hacen grupales soft... lo bueno del sw es que da para todos los gustos y preferencias...
¡qué bueno que sigan escribiendo...!!! parece que la actividad en los blogs ha disminuido casi a cero... nosotros también, hace mucho que no escribimos.
un beso desde buenos aires de...
nosotros dos

Aleatorias del pasado