-Plan swinger para el próximo sábado-


Si aún no te puedes creer el potencial erótico de los objetos cotidianos, tal vez te sorprenda la moda de Black Tape Project. La idea detrás de esto es utilizar cinta de aislar para elaborar diseños sobre el cuerpo femenino. Los resultados son muy atractivos y se pueden ver aquí. Pero, si tú y tu pareja quieren probarlo en carne propia (literalmente), el próximo sábado 29 de abril hay una buena oportunidad para ello.

Sex Whispers, el podcast swinger que hacen con muy divertida seriedad @mexicouplemx y @emy_wolf está armando una fiesta Black Tape. La idea detrás me gusta mucho. Dice Mrs. Pink (conocida en este jardín como “Nuestra Señora de la Salud”): que una pareja que se prepara para salir a swinguear siempre sufre la falta de equitativa distribución del trabajo en la pre-producción pachanguera. Me explico: Ellas toman horas en el diseño y aplicación de maquillaje y vestuario mientras que los caballeros, cuando nos esforzamos más, nos rociamos un poco de loción y nos enfundamos en la única camisa planchada.  Luego nos sentamos en el sillón de la sala con nuestra mejor cara de ¿ya mero? Vamos, ¡que no hay justicia! Y entonces ¿no se trataba de que esto fuera un asunto de parejas? Ahí es donde se pone padre la cosa. Los preparativos para la fiesta Black Tape,  son, en sí mismos parte del juego erótico. Como es prácticamente imposible autoaplicarse la cinta, los señores seremos responsables de las galas que lucirán esa noche nuestras mujeres.  Así que, en lugar de impacientarnos, tendremos la oportunidad de delinear sensuales contornos antes, incluso, de salir de casa.

Como en programa infantil, (viene al caso, porque es el festejo del día del niño) habrá juegos, regalos y sorpresas: mesas humanas de postres, diseñadores profesionales de black tape, y patrocinios de Black Velvet. Nosotros ahí estaremos, aunque estoy seguro de que mi motricidad fina dejará mucho que desear. ¡Si tan sólo hubiera puesto atención en el kinder!

Lugar: Púrpura
Fecha: 29 de abril
Informes: @SexWhispersMx
Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado