-Ilustraciones eróticas de Noma Bar-

En la lista de cosas que más me maravillan, está la capacidad de ver de distinta manera. El portafolio de Noma Bar, un ilustrador israelita que encuentro genial, está lleno de sorpresas. Persigue, según sus propias palabras, la máxima comunicación con el mínimo de elementos. Pero no sólo persigue, encuentra. Su trabajo mezcla significados y bloques de color estructurando contenido con lo que hay, y con lo que no hay. Vale la pena explorar todo su trabajo aquí. Por supuesto, para lo que resulta relevante en este blog, nos centraremos en sus láminas más traviesas.

Ilustración erótica Noma Bar, espacio negativo y Big Ben

Noma bar, Seno de mujer  de perfil con wifi

Mano acariciando a un perro pene

Espacio negativo, bola y tacón para ilustración erótica masoquista

Hombre mirando al horizonte desnudo frontal de mujer

Piernas de mujer y corbata

Ilustración sexual pluma y cuerpo de mujer



Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

1 comentarios :

PETER DUKE dijo...

diga lo que diga la mujer que el hombre es basico que piensa solo en sexo que es un animal. de todas las forma solo piensa en el pene

Aleatorias del pasado