Tropical Fever: Swingers bajo el sol   

  Ya fuimos a Mephisto y nos la pasamos increíble. Ya fuimos a Splash y estuvo de lo más divertida. Podrán entonces imaginarse la emoción que nos da saber que ya está en puerta la nueva fiesta de Swingers United. ¿Quiénes son ellos? Pues son la sociedad que llevó a la práctica uno de los principios básicos de nuestro lifestyle: entre más seamos, mejor nos la pasamos. Libido, el club que funge como Rey del Norte en nuestro muy particular Juego de Promiscuos hizo una alianza estratégica con Coliseum, el poder del centro chilango, y los célebres Miau Miau, supremos sacerdotes del movimiento cuckold en México.

    Con Tropical Fever Estamos hablando de una de esas fiestas por las que vale la pena esperar y que matan cualquier compromiso premio (Incluso los XV de Rubí): un día completo bajo el sol en una hermosa hacienda morelense con gente hermosa, feliz y encuerada. No hay pierde. Cuando hay buena voluntad se hacen cosas relevantes. En ese sentido, el principal activo de SW United es así, tan intangible como valioso: el gran corazón de las personas a cargo. Si a eso le sumamos el oficio que todos ellos tienen en la organización y producción de fiestas para adultos de amplio criterio, pues obviamente, el 1 de julio será un fecha para ser recordada. 

     Sobra decir que Mariana y yo estaremos ahí y, si mi conocimiento de mi mujer no me falla, seguramente será ella la primera desnuda de la tarde. Entonces, como dijo el prócer... "¡Síganme los buenos!"



Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado