Velvet by Mya

Desfile de modas swinger en la CDMX


Pasarela, lencería y una noche swinger

No faltó ni el desfile de modas en ropa interior... 

Quiso la suerte, (y la buena amistad que tenemos con la célebre Pareja Polanco) que nos tocara una mesa justo frente a la acción. Vaya, que hasta nos sentíamos jueces del evento aunque no hubiera nada que juzgar. Ya saben, lo que se ve no se juzga, y nosotros podíamos ver de maravilla cada una de las cuatro colecciones que Black Velvet presentó en Púrpura. El desfile fue una iniciativa de Mya y de Dante que, inquietos como son, optaron por dar algo de variedad a las noches sw de la CDMX. 

     Para la gente activa de la comunidad, no hay un sólo nombre desconocido en los créditos de la noche; realmente encontraron la forma de sumar esfuerzos y estrechar lazos en un momento en el que hace falta demostrar que la unión hace la fuerza. Para los no iniciados en el "Who is who", aprovecho la reseña de la pasarela y les presento a algunos de sus protagonistas.

@ParejaPolanco 

     Mya y Dante se hicieron rápidamente con muchos bonos de popularidad en el ambiente. Sin duda, tiene que ver con que ella es guapísima y lo demuestra con frecuencia en su cuenta de Twitter. Más allá de eso, ambos son personas de lo más divertidas y fácilmente hacen amistad con todo el mundo. Además de ser ella la primer modelo de la lista, fueron ellos quienes tuvieron la iniciativa de armar un desfile de modas para presentar a once lucidoras estrellas de las redes sociales en ligeros ropajes autoría de...

Black Velvet 

     Es una empresa singular. Encontrar negocios no vinculados directamente al mundo SW que quieran hacer presencia entre los de nuestra especie, es una odisea. Parece que no, pero el mundo sigue en el oscurantismo y como la democrática población nos considera una suerte de promiscuos parias contagiosos, casi todas las marcas se reservan el derecho de ser relacionadas con gente de nuestra calaña. Black Velvet, fue contracorriente y dijo: -Aquí hay un montón de cliente s potenciales buscando ropa sexy para lucir en enorme número de fiestas. Además, los swingers son de los pocos clientes de lencería que hablan sobre ella y la presumen entre sus conocidos-  Con esos datos muy en claro, apostaron desde hace un buen rato, por estar cerca de los corazones libertinos.  Con buenos resultados: Ellos aman al medio y el medio los ama de vuelta.

Link: aquí


Belleza Difusa

     La coordinación general de la pasarela estuvo a cargo de esta mujer cuyo nombre ha estado relacionado a muchísimas de las cosas buenas que le han ocurrido al Lifestyle mexicano. ¿Han escuchado la frase "ajonjolí de todos los moles". Nunca mejor empleada. Ella es una bella bailarina poseedora de una calidez humana extraordinaria. Está casada con un fotógrafo tipazo, y por supuesto, todo el mundo los quiere. Perfeccionista como es, puso al punto el evento para que todo saliera a pedir de boca. Además, cómo no, modeló cuatro atuendos bastante provocadores y los asistentes a Púrpura, lo agradecimos.


Púrpura

     Ubicado en la parte norte de la Ciudad, se trata de un club verdaderamente protagónico en las noches swinger de nuestra capital. Cuando vamos, siempre nos tratan de maravilla, pero también les reconocemos que busquen alternativas y propuestas diferentes.  Hemos hablado más de una vez de este club, en buena medida, porque han albergado a muchos de nuestros proyectos favoritos.


Intimidad Swinger

        La revista que está por presentar su cuarto número trabaja duro para consolidarse en el medio. Desde su reciente nacimiento, ha reseñado de todo: Desde Tropical Fever hasta Vive Swinger Bajío. A mí me da la impresión de ser una publicación tipo life style, precisamente sobre el Lifestyle. De hecho, si alguno de ustedes, queridos lectores, quisiera ver las fotos de Velvet by Mya, pueden hacerlo en su próxima en la próxima edición. La revista está disponible en versión electrónica y se puede comprar poniéndose en contacto con los editores desde su cuenta de Twitter. 

Las modelos

       ¿Qué les digo? Pura guapa...


    Claro está, pasamos una gran noche: amigos queridos, fiesta divertida y sobre todo, buenas voluntades.  Hay que agradecer a todo mundo por hacer las cosas bien y con amor. ¡Felicidades por ser un gran equipo!

        

        


     

Etiquetas: , , , , ,