Los juguetes sexuales que estimulan tus fantasías adolescentes

¿Aún no sabes qué le vas a pedir a los Reyes?

Desde que ser nerd está de moda, y desde que uno puede hablar impúdicamente de juguetes para adultos sin que nadie se rasgue las vestiduras, se abrieron nichos de mercado muy atractivos. Por ejemplo, Geeky Sex Toys  es una empresa genial que logró exhibir la unión dos mundos que, hace una décadas, la gente se esforzaba por mantener a escondidas. ¿Has pensado en el potencial erótico de Scooby Doo? Tal vez eso fue un poco excesivo, pero nadie me negará que Game of Thrones o Star Wars han valido más de una ensoñación. Estos emprendedores venden la cola de Pikachú como plug anal y dildos con forma de cuerno de unicornio. Se pueden conseguir artículos de BDSM con la forma de la Estrella de la Muerte, un consolador que emula a los Meesex de Rick and Morty o masturbadores masculinos extraidos de Guardianes de la Galaxia. Además, si usted, querido lector o lectora se quedó con las ganas de jugarle la espada a Jon Snow, este sitio también propone una solución a su deseo.
Si mi conocimiento de los visitantes del Jardín de adultos es tan preciso como supongo, me queda claro que están por dar click justo aquí y justo ahora.
Juguetes sexuales para geeks, Rick and Morty
La colección completa de sex toys inspirados en Rick y Morty

Juego de tronos, juguetes sexuales con forma de espada
Long shaft, el dildo inspirado en la espada de Jon Snow

Anillo para pene y otros juguetes sexuales para superhéroes
Anillo para pene de Linterna Verde

Juguete sexual con Han Solo
Masturbador para hombre, Han Solo en Carbonita

Juguete sexual inspirado en los Meesex de Rick and Morty
Mr. Meesex, un Meeseeks para dar placer

Los pokemones sexuales
Consoladores y plug anal para fanáticos de Pokemón. 


Juguetes sexuales, consolador Scooby Doo
Consolador en forma de pene con detalles de Scooby Doo

La guerra de las galaxias, vibrador con forma de Stormtrooper
Vibrador tipo Magic Wand con forma de Stormtrooper inspirado en Star Wars


Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado