Swingee: Nueva alternativa entre las páginas de contacto swinger

Páginas de contactos y redes para parejas

Redes sociales para swingers
     Hace un par de meses, se estrenó con bombo y platillo Swingee, una página que no termina de definirse como red social para parejas liberales, pero que, a todas luces, lo es. Busca, más bien, convertirse en un punto de encuentro entre los distintos miembros de la comunidad de aficionados al entretenimiento para adultos, tanto proveedores como consumidores. De tal suerte que, a la vez que es un espacio donde encontrar perfiles nuevos y conocer gente, también acerca a sus asociados a toda clase de servicios como hoteles, clubes y agencias de viaje.


    Generalmente, las redes, por muy open-minded que sean, tienen varias restricciones. Un servicio que organiza viajes, por ejemplo, no permite que otros competidores tengan presencia en su página. Así que el ser humano normal tiene que ir de sitio en sitio, buscando agencias de viajes para adultos. Eso, por supuesto, le conviene al proveedor, pero quizá no tanto al cliente potencial. Por eso, la apuesta de Swingee me parece interesante. Crear un centro en donde todos sean bienvenidos y cada cual busque lo que mejor le acomode.

     Otra de las ventajas de este emergente sitio es que promueve toda clase de contenidos. Me recuerda, en ese sentido, a los viejos portales de internet anteriores al imperio de Google. El usuario que llega se topa con distintos accesos a perfiles de celebridades, de miembros nuevos, o de clubes pero también a diferentes artículos y videos sobre distintos temas relacionados al sexo y a la sexualidad. En la medida en la que todos los miembros pueden subir o insertar contenidos, el resto de la comunidad siempre tiene algo por donde curiosear.

     Nos hicieron favor de mandarnos invitaciones para los lectores de Jardín de Adultos, así es que si alguno quisiera darse una vuelta para conocer, sólo tiene que usar el código de acceso: MARIANAYDIEGO. Es un servicio de paga que cuesta entre 35 dólares por mes a 200 dólares al año.

Invitación para conocer Swingee

También te interesa leer:

Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado